Thierry Delmas, nuevo director general de OnRobot para el Sur de Europa, África y Oriente Medio

OnRobot, compañía internacional líder en soluciones para la robótica colaborativa, ha anunciado el nombramiento de Thierry Delmas como director general de OnRobot para el Sur de Europa, África y Oriente Medio.

Licenciado en Ingeniería Electrónica por la Universidad de París (Francia), Thierry Delmas tiene un MBA por la Universidad Internacional de Barcelona (España) y formación en liderazgo global en INSEAD. Con más de 25 años de experiencia y una prolífera trayectoria profesional, Thierry Delmas ha trabajado en mercados internacionales como Francia, Italia y Hong Kong en compañías con empresas tecnológicas e industriales como Areva, Magneti Marelli, Poclain Hydraulics, LEAR, Ormazabal y Siemens Gamesa. Además, tiene experiencia como docente visitante en la Bussiness School de Toulouse (Francia).

En palabras de Delmas, “estoy encantado de aportar mi experiencia en incrementar el crecimiento y la expansión que está obteniendo OnRobot. El mercado de la robótica colaborativa es uno de los principales sectores de crecimiento en la actualidad y, en ese sentido, OnRobot aporta un posicionamiento único y un liderazgo en el mercado que nos permitirá ampliar esta senda de desarrollo”.

OnRobot es una compañía líder en accesorios para robótica colaborativa, desarrolla los kits y tecnologías de agarre y detección más vanguardistas de la industria para los brazos robotizados que se utilizan actualmente en la automatización de numerosos procesos industriales, tales como fabricación de productos electrónicos, cadenas de suministro automotriz, empresas de fabricación de metales y packaging. La empresa, que surgió de la fusión de las tres compañías internacionales especializadas en herramientas de efectores finales OnRobot, OptoForce y Perception Robotics, abrió recientemente oficina en Barcelona. La compañía tiene como objetivo posicionarse como la referencia global de aplicaciones colaborativas para la industria robótica donde encontrar todas las soluciones posibles de hardware y software para el equipamiento de los brazos robotizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *