Mangaroca amplía su porfolio este verano con el lanzamiento de Mangaroca Com Rum

Mangaroca amplía su porfolio con una nueva referencia, Mangaroca Com Rum, que promete convertirse en protagonista de la época estival gracias a su frescura y sabor. Esta bebida combina a la perfección un delicado licor de ron y agua de coco, dando como resultado un producto con deliciosas notas aromáticas a coco, suave y delicado al paladar, que transmite sensaciones muy refrescantes. La botella mantiene la misma imagen que la Batida de Coco, pero dejando ver el brillo y transparencia del líquido.

El agua de coco es, actualmente, uno de los productos con mayor crecimiento en el mercado español. Aprovechándose de esta fuerte demanda y con el objetivo de llegar a un abanico más amplio de consumidores por su versatilidad y posibilidades en cocktails y tragos largos, Mangaroca hace una fuerte apuesta por esta bebida con el objetivo de posicionarse como la opción preferida para compartir con amigos, en afterworks, en la playa y en momentos especiales.

La versatilidad de Mangaroca Com Rum en coctelería es infinita: sus posibilidades van desde el tradicional mojito hasta el reconocido Negroni, pasando por nuevas recetas como el “Pineapple Mangaroca”, una combinación de zumo de piña y esta deliciosa bebida. Además de en cócteles, también puede disfrutarse combinándola con refrescos.

Mangaroca está distribuida en España por Luis Caballero desde hace más de 20 años y es el tercer mercado en volumen a nivel europeo, contando con una fuerte distribución a nivel nacional.

Llegó el momento de descubrir Mangaroca Com Rum: la unión perfecta de un suave licor de ron y el agua de coco más refrescante.

Luis Caballero, S.A. es una empresa familiar fundada en 1830, radicada en España y con amplia presencia en mercados internacionales, dedicada a la elaboración y comercialización de bebidas espirituosas y vinos de máxima calidad, con una fuerte vinculación a los vinos de Jerez. Actualmente, Luis Caballero, S.A. está presente en más de 50 países y emplea a más de 125 personas. La compañía busca crecer a través de la innovación, de alianzas estratégicas y de nuevas adquisiciones.

Luis Caballero, S.A. distribuye en exclusiva Mangaroca desde hace más de 20 años, contando además en su portafolio con marcas de prestigio y tradición como Ponche Caballero, Lustau, La Ina, Ron Contrabando, Burdon Gin, Stroh Fire o Miura, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *