KAZARTT, la marca ética de cinturones atípicos, lanza su primera colección de mujer vía crowdfunding

Cansados de cruzarse siempre con hombres vistiendo los mismos cinturones monótonos y aburridos, lanzan, hace un año, una colección de cinturones coloridos, originales y hechos a mano en España. Su misión: romper esa rutina. Pero, bajo una presión siempre más alta de parte de las mujeres, hoy, presentan su primera colección de cinturones éticos y atípicos para mujeres. Proponen 9 modelos distintos, que se pueden calificar de femeninos, éticos, coloridos y que se ajustan a todas las tallas. Hechos a mano en España, presentan, en el exterior, una piel nobuk de alta calidad para un tacto agradable y una estética irreprochable. En el interior, una piel lisa que ofrece un producto resistente y duradero.

Descubrir la colección: https://es.ulule.com/kazartt-belts/

#ÉTICO: Por una moda sostenible y responsable
Con el fin de limitar al máximo su impacto ecológico, han decidido trabajar sólo con socios locales, comprometidos y responsables. Los cinturones KAZARTT están fabricados en España, en pequeñas series y utilizando un proceso de fabricación respetuoso con el medio ambiente.

#ATÍPICO: Inspiración Barcelonesa
Ciudad colorida, innovadora, inspiradora y dinámica, Barcelona inspira a diario a los fundadores, belgas de origen. Conocida por su creatividad, sus extraordinarios monumentos y su apertura de espíritu, esta ciudad, como los cinturones KAZARTT, no deja indiferente a nadie.

Más detalles sobre el proyecto: http://bit.ly/es-detailles

Fotos: http://bit.ly/photos-kazartt

Sobre KAZARTT
KAZARTT es un encuentro en pleno vuelo entre Barcelona y Bruselas de Guillaume, expatriado desde hace más de 7 años y que trabaja en el campo de la consultoría digital, y Amandine, que acaba de llegar a territorio español tras una revisión profesional. Cansados de usar sólo cinturones monótonos y aburridos, juntos decidieron reinventar este accesorio esencial. Seis meses después, KAZARTT nació. 

El nombre KAZARTT proviene de la contracción de Casual y Smart.

Para más información, no hay que dudar en echar un vistazo a su campaña de crowdfunding : https://www.ulule.com/kazartt-belts o su página web : www.kazartt.com

Redes Sociales
Facebook: https://facebook.com/kazartt
Instagram: http://instagram.com/kazartt
Hashtags: #BreakYourRoutine #KAZARTTforwomen

Contacto:
Guillaume Loiseau
Co-fundador
+34 691 72 79 64
guillaume@kazartt.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *