Palomitero.net cuenta como preparar unas palomitas saludables y deliciosas

No hay ninguna duda de que las palomitas son un alimento adictivo pero la gente no sabe que también pueden ser un alimento muy saludable que se puede comer mientras se hace cualquier tipo de dieta. Lo primero que hay que tener en cuenta para hacer unas deliciosas palomitas caseras es un palomitero que se puede encontrar muy fácilmente en Palomitero.net.

Las palomitas que se pueden encontrar en los cines de todas partes están hechas con grasas que hacen que el palomitero se caliente antes y obtener grandes cantidades de palomitas en poco tiempo. Sin embargo, esta no es la mejor opción ya que están hechas con demasiada grasa y eso las convierte en una bomba calórica. Por otro lado si se realizan en un palomitero Carrefour, las palomitas salen mucho más naturales y crujientes.

Aunque el microondas es la forma más común de hacerlas en casa, no es la mejor forma ya que en las bolsas hechas para microondas, las palomitas ya vienen sazonadas con sal o azúcar y además suelen contener otros ingredientes nada saludables. Es por eso que se recomienda adquirir un maíz que sea lo más natural posible sin ningún tipo de aditivo ya que luego se pueden añadir todos los ingredientes que se quiera de forma natural. Por adquirir un palomitero Lekue es esencial para para preparar unas palomitas saludables.

Uno de los condimentos más comunes para palomitas es la sal. Sin embargo, si se abusa de este condimento, puede llevar a graves problemas de salud. Una alternativa a la sal, es la pimienta o el curry, que además de ser naturales contienen propiedades beneficiosas para la salud.

Las palomitas son perfectas para picar entre horas, y para esa noche de cine en casa ya que no contienen demasiadas calorías y se convierten en el snack perfecto para toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *