Jaire Aventura sigue su expansión por el sector viajes

Contando con años de experiencia en el sector del turismo activo, Jaire Aventura es una de las empresas de deportes de aventura referente en la comarca de los Picos de Europa y que hace unos años entró de lleno en el sector viajes con sus nuevos portales web como Jaire Viajes.

En esta página pueden encontrarse todas las actividades de las que la empresa dispone en Asturias y Cangas de Onís, paquetes de alojamiento y aventura e incluso billetes de autobús de los que poder disponer al momento, de forma online; contando en todo momento de la información necesaria y detallada para cada sección.

Entre las actividades que Jaire Aventura ofrece, destaca el descenso del Sella en canoa, un recorrido de quince kilómetros de distancia en el que adultos y niños pueden recorrer el río en canoa, sin apenas dificultad. Esta empresa es una gran especialista en este deporte, cuenta con la rapa de inicio más grande de la zona y con precios adaptados a cualquier bolsillo, con descuentos especiales para todos aquellos que decidan reservar su actividad a través de su página web, que a su vez incluyen en todo caso los traslados desde las oficinas al inicio del recorrido y desde el final del recorrido a las instalaciones de inicio. Hasta un descuento del 10% se puede conseguir con la reserva online.

Y es que Jaire Aventura permite la realización del descenso del Sella a los niños y niñas que midan más de 1,15 metros y también a los perros, para los que también disponen de chalecos salvavidas adaptados. También cuentan con monitores especializados y tres salidas exclusivas a lo largo del recorrido para aquellos que decidan no recorrer el río por completo y salir antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *