Abel Caballero, alcalde de Vigo, inaugurará el SED 2019 en su ciudad

El Congreso SED 2019, se desarrollará durante los días 5, 6 y 7 de junio, en lo que será el evento más internacional de Emprenderores Digitales, considerado el más importante en el mercado hispano por el número de ponentes y el número de días.

El evento, será inaugurado por el Alcalde de Vigo, Abel Caballero, quien ha considerado al Congreso SED, en su anterior edición, como un evento muy importante para desarrollar el crecimiento empresarial en el mundo digital, en pleno crecimiento y evolución.

Los ponentes invitados conforman un verdadero crisol de nacionalidades que le dan el tinte internacional al evento. Se trata de un acontecimiento único que toma como estandarte la creación e impacto de marca y referencia en el mundo de los emprendedores y empresarios digitales.

Los organizadores de SED 2019 son: Álvaro Mendoza, sin lugar a dudas el número 1 en marketing digital en Hispano América y Benlly Hidalgo, experto en desarrollo e implementación de estrategia empresarial. Ambos, además, son fundadores del Club de Marketing Global, organización encargada de la realización del evento.

Además, se contará con la presencia de Álvaro Fontela de Raiola Networks (considerado como el mejor Hosting para el Club de Marketing Global); Geni Ramos de InfusionSoft España, número 1 en automatización digital; Miguel Florido, premio ABC Mejor Web/Blog; Rocío Baselga de Hotmart; Nacho Muñoz, número 1 en mentalidad de abundancia; Iría Álvarez del Club de Marketing; Luis Villanueva, número 1 en posicionamiento en SEO; David Sobrino, experto en WhatsApp Marketing; Alex Mediano: número 1 en coaching estratégico para emprendedores e Isabel Lucas, experta en visibilidad y promoción del emprendedor en medios de comunicación, ambos de LIOC Editorial; Carlos Fernández número 1 en Neuro marketing; Laurent Rousseau, especialista en desarrollo directivo; y Abilio Rodrigues, especialista en Facebook Ads.

Contar con el respaldo del distinguido alcalde de Vigo, en donde ocurren los mejores eventos culturales de todo el mundo no es algo fácil de conseguir. Por ello, SED quiere proponer al alcalde para convertir Vigo en la capital de emprendimiento digital de España.

Los organizadores están comprometidos a brindar la información más novedosa del marketing digital y, además, presentará una serie de casos de éxito de emprendedores que compartirán sus valiosas experiencias en el mundo digital.

Ayudar, compartir y aprender juntos. Esa es la filosofía del Congreso SED y también es la filosofía del Club de Marketing Global, así que todo indica que en un evento de tan gran magnitud se podrán cumplir con creces los tres objetivos.

La cita comienza el 5 de junio a las 9:30 horas en el Círculo de Empresarios de Galicia, con entradas agotadas, en la mejor ciudad del mundo, Vigo. Para que nadie se quede sin ser partícipe de este evento, la organización ha habilitado la posibilidad de seguir el Congreso vía streaming a través de la página oficial del evento.

Contacto para Medios de Comunicación:
Benlly Hidalgo
www.benllyhidalgo.com
https://clubdemarketingglobal.com/congreso/
WhatsApp: +34 610 17 10 16 / 652 70 94 97
Email: hidalgodelinares@icloud.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *