El futuro de los móviles plegables

¿Sabes lo que es un móvil plegable? Pues tal cual suena, un móvil que se puede plegar en 2 o en 3 para ocupar menos espacio. O si lo prefieres, justo al revés, un móvil de tamaño normal que al desplegarse se convierte en una tablet. Puede sonar a ciencia ficción, pero ya hace tiempo que se viene experimentando con este tipo de tecnologías gracias a las pantallas OLED flexibles.

Por ahora, se han comercializado pocos modelos y con una exposición bastante limitada al público en general. Pero todas las grandes compañías que fabrican teléfonos móviles están investigando e invirtiendo muchísimo dinero. Samsung, Huawei, Apple, Google… Todas. Si bien en 2019 nos parece raro hablar de este tipo de dispositivos, dentro de 2 o 3 años va a ser más común de lo que te imaginas.

Por todo ello, en nuestra web https://movilesplegabl.es/ vamos a tratar de seguir la evolución de estos teléfonos móviles. Te contaremos todas las noticias más actuales: patentes registradas, próximos lanzamientos, estado de la tecnología, análisis de los teléfonos más novedosos. Todo para que estés al día.

Probablemente podemos estar ante el aparato eléctrónico del futuro. Un hibrido entre ordenador y móvil que se comerá el mercado de las tablets. El futuro estará en tus manos. Nosotros te lo contamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *