La compañía ofrece un servicio exclusivo de atención prioritaria

La compañía ofrece un servicio exclusivo de atención prioritaria, consulta telefónica y reparación en 72 horas.

Acer ha presentado el Predator Premium Service, una nueva ventaja Premium, sin coste adicional, dirigido a los usuarios con equipos de la gama Predator. Esta apuesta de la compañía garantiza un servicio Premium que mejora de forma notable la experiencia de usuario ante una avería, a través de una atención al cliente exclusiva, prioritaria, más rápida y sin complicaciones.

El servicio, actualmente disponible en España, es gratuito para los usuarios de Predator y garantiza la comunicación prioritaria con el servicio y la reparación en un plazo de 72 horas; en caso de avería, el usuario podrá contactar con Acer con una línea de atención al cliente dedicada, disponible de lunes a viernes de 9:30 a 18:30 horas. Acer recogerá el dispositivo y lo enviará a su Centro de Reparaciones, donde se encargarán inmediatamente del equipo para que sea procesado y reparado en menos de 3 días.

Predator Premium Service ha sido desarrollado para ofrecer un servicio Premium y satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. “Los usuarios que eligen Predator buscan una marca Premium en rendimiento, experiencia y también en servicio”, señala Jaume Pausas, Marketing Manager de Acer. “Con Predator Premium Service ofrecemos un Servicio Premium a nuestros usuarios más exigentes”.

En este sentido, gracias al continuo esfuerzo de Acer, la compañía ha sido galardonada este 2019 con el premio de “Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año”, en la categoría de Informática de Consumo, durante la 8ª edición de “El Certamen Líderes en Servicio”, organizado por la consultora Sotto Tempo Advertising.

Para más información sobre Predator Premium Service visita: acer.es/premium-service

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *