Este verano recomiendan desintoxicar el organismo con los productos de ALGALENIC LABS

En la actualidad los seres humanos están en contacto continuo con una gran cantidad de toxinas que afectan de manera directa a la salud. El cuerpo acumula desechos de una alimentación desequilibrada, malas digestiones, tabaco, el alcohol y el estrés. Además a esto hay que añadirle una serie de tóxicos externos como los gases de los coches, la contaminación, fármacos, detergentes y metales pesados. Los metales pesados como el plomo y el mercurio se encuentran en los alimentos, en el aire y el agua. Estos metales tienen un efecto acumulativo en el organismo y son difíciles de eliminar.

Los beneficios desintoxicantes de la Chlorella Marina
La Chlorella Marina es un alga de un tamaño microscópico que tiene el tamaño de un glóbulo rojo. Esta microalga surgió hace más de 3 mil millones de años y fue la primera planta con un núcleo bien definido. Fue el el microbiólogo holandés M. Beijernick quien la descubrió.

ALGALENIC LABS es una marca portuguesa reconocida a nivel internacional por la calidad de los ingredientes utilizados en sus productos. Los ingredientes y materias primas elegidos y están totalmente probados, garantizados y certificados.

La Chlorella Marina tiene un alto poder detoxificante debido a sus propiedades quelantes que le confieren una alta capacidad para eliminar metales pesados, entre ellos el mercurio. Asimismo la Chlorella Marina puede ser una aliada perfecta para cuidar la salud hormonal, pues ayuda a que las estronas sean expulsadas.

El consumo doméstico de Chlorella Marina, ha demostrado ser beneficiosa para el organismo humano. Este microalga ayuda a desintoxicar los riñones y la vesícula biliar. En varios estudios, se ha mostrado con capacidad para eliminar una variedad de toxinas que se encuentran en la dieta occidental. Además ayuda a eliminar materiales pesados, promueve la buena digestión, la pérdida de peso y mejora las defensas del sistema inmunitario.

ALGALENIC LABS cuenta con el Polvo Detox de Chlorella Marina, una fórmula completa que acompaña en los pasos básicos de la desintoxicación. Esta fórmula ayuda la desintoxicación del cuerpo, mejora la absorción de nutrientes, tiene una acción regenerativa hepática, ayuda a adelgazar y es antioxidante. Los componentes que lleva son este producto son; Chlorella Marina, extracto de alcachofa deshidratada, espinaca deshidratada y cola de caballo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *