La firma de alta cosmética Bluevert a la vanguardia de la investigación científica

En Bluevert investigan sin descanso en la búsqueda de fórmulas que ayuden a la piel a mostrarse radiante y joven. Desde 2017 siguen sorprendiendo con novedosos productos que aportan luminosidad y salud a la piel. Todos los productos de la firma de alta cosmética Bluevert incluyen las microalgas marinas y diversos nutrientes que ofrecen propiedades cicatrizantes y antiedad a la piel.

Las microalgas marinas son los primeros organismos que mediante la fotosíntesis, han producido oxígeno en el planeta Tierra desde el origen de la vida y que actualmente producen entre el 50-75% del oxígeno que se necesita para respirar. En ellas radica la clave para controlar el desgaste que produce el paso del tiempo en el organismo y prevenir enfermedades asegurando un envejecimiento con salud y calidad de vida.

El conocimiento, el estudio y el avance científico han permitido a Bluevert la fórmula más precisa e inaccesible para detener el tiempo, dando una respuesta sin precedentes a la lucha contra el envejecimiento y la reparación celular. En Bluevert se aúnan 7 años de investigación científica y el mayor número de principios activos en su máxima concentración. Los beneficios y poder que se puede recoger de la naturaleza convierten a Bluevert en una firma de alta cosmética única, por ser la 1ª marca de tratamiento capaz de encapsular “el absoluto del mar” con unos resultados sorprendentes. Detrás de esta única y magistral fórmula, existe un tenaz y ambicioso equipo de investigación formado por doctores en nanomedicina, biólogos, genetistas, químicos, biotecnólogos y bioquímicos.

Componentes de los productos Bluevert
El absoluto del mar
es aquella sustancia altamente concentrada,de un grado de pureza máximo, que concentra en una pequeña cantidad todos los elementos presentes en el agua de los océanos. Ese es el ingrediente base y de partida. A partir de ese absoluto trabajan la química y la física del ingrediente para poder transformarlo, encapsularlo, estabilizarlo y liposomarlo para poder, así, producir el elixir del “absoluto del mar”: el Plasmarine.

Plasmarine™ un complejo marino encapsulado que es único en el universo de la cosmética ya que es capaz de reparar el daño celular y luchar contra el envejecimiento en tiempo récord. En él radica el origen de la vida.

Este complejo celular patentado en sinergia con otros preciados activos, como el ácido hialurónico,el colágeno soluble marino,resinas botánicas,minerales preciosos,la perla y un sin fín de potentes ingredientes activos, logra una fórmula anti-edad sinprecedentes.

En Bluevert cuentan con tres colecciones : La Sagesse (sabiduría), para las pieles con más experiencia; L’inquietude (inquietud), para prevenir el paso del tiempo y L’surête, un bálsamo reparador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *