Los móviles plegables son el futuro de la telefonía móvil

Parece que la venta de teléfonos móviles no pasa por su mejor momento. Tras años de subidas, en los últimos tiempos hay un claro estancamiento. Los productores de teléfonos móviles quieren seguir vendiendo como antes y por ello sacan productos nuevos y tecnologías disruptivas. Todo por seguir manteniendo su cuota de mercado.

En este contexto, la aparición de los teléfonos móviles plegables (con pantallas flexibles) va a ser de vital importancia. No sabemos si su implantación va a ser rápida o lenta, pero está claro que de aquí a 2 o 3 años a nadie le sorprenderá ver un móvil cuya pantalla sea flexible. Por eso hemos creado nuestra web movilesplegabl.es.

Nuestra intención es contar todas las noticias relacionadas con esta nueva tecnologia y repasar las características de los modelos que vayan surgiendo. Además haremos comparativas y análisis para ver cual es el mejor móvil plegable. Todo esto a la espera de que este tipo de dispositivos se convierta en un objeto cotidiano en nuestro día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *