Disfruta de una original sesión de yoga & brunch en Barcelona

De la mano de Yoga & Brunch Barcelona llega un nuevo concepto: los Yoga Pop-up Sessions. Se trata de sesiones de yoga exclusivas y privadas impartidas por los mejores profesores de yoga en las mejores terrazas de hotel, los mejores jardines y terrados con encanto de Barcelona.

Cada evento se celebra en una ubicación diferente para poder descubrir lugares espectaculares de Barcelona desconocidos, mientras se disfruta de una experiencia única de bienestar y salud. Cuando se acerca el buen tiempo o el clima lo permite, practicar ejercicio al aire libre es una de las mejores opciones para cuidar el bienestar físico y mental y Barcelona es una ciudad llena de ubicaciones perfectas para ello. Una de las grandes ventajas del yoga es que puede realizarse en cualquier lugar y practicarlo en la naturaleza o en outdoor es sin duda la mejor opción.

«La naturaleza nos conecta con nuestras raíces y nos permite olvidar por unos momentos nuestras falsas urgencias vitales. El sol, la brisa, los árboles, el mar, los aromas de las diferentes plantas y flores nos conectan con el aquí y ahora y hacen que la práctica del yoga se convierta en una experiencia vital de primer orden», aseguran desde Yoga & Brunch Barcelona.

«Practicar en lugares nuevos, que no nos son habituales, permitirá ganar confianza en uno mismo, ya que nos hace salir de la zona de confort, dando una nueva prespectiva de la práctica del yoga. Una relajante y exclusiva práctica de yoga con la caricia de la suave brisa del Mediterráneo, inspirando profundamente al compás de tonificantes posturas, y para cerrar la práctica, una meditación reparadora», afirman. Todo ello en una privilegiada ubicación, con personalidad, original, para empezar el fin de semana de un modo totalmente diferente.

Tras la sesión de yoga, para redondear la mañana, se podrá disfrutar del privilegiado entorno degustando un delicioso brunch orgánico.

Para más información, en la web y redes sociales de Yoga & Brunch Barcelona, se pueden consultar los detalles de todos sus eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *