Cápsula Formativa: 'Claves para emprender I: le perfil emprendedor'

  • Fecha de inicio: 27-10-2015
  • Fecha finalización: 27-10-2015
  • Lugar: Aula 74
  • Horario: Fecha: 27-10-2015 / De 10:00 a 14:00 horas presenciales + 2 horas on line

Organiza: SOOP

El objetivo de esta formación es analizar, capacitar y adquirir los conocimientos necesarios sobre emprender un negocio:

Profesora: Silvia Moncayo

La emprendeduría es una opción tanto para la ocupabilidad de las personas, como para el desarrollo de nuevas estrategias para las empresas. A lo largo de esta formación, revisaremos los condicionantes de la emprendeduría. Analizaremos las características principales del perfil del emprendedor para que se adapten mejor a las nuevas formas de competencia y a la construcción de una red de negocios.

El perfil del emprendedor y sus características dentr del Plan de Empresa, herramienta básica del inicio o el reinicio de la actividad.  

Ubicación: Il·lustre Col·legi de l’Advocacia, c/Mallorca, 283, Barcelona

Inscripciones:

Enviándonos un e-mail: empren@icab.cat  confirmando el interés en esta acción formativa y rellenando un formulario en la web Catalunya Emprèn; para aquellos que ya lo hayan hecho antes, basta con clicar ‘asessora’t’ (Entida Il·lustre Col·legi de l’Advocacia BCN)

La inscripción será efectiva en el momento en que se reciba el formulario rellenado de Catalunya Emprèn, y se seguirá el orden de inscripción hasta llenar la sala.

Precio: Gratuito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *