Hubble Connect for VerveLife, la app que vuelve inteligentes los dispositivos de audio de Motorola

La gama de productos de audio de Motorola es conocida por sus cuidados diseños y una alta tecnología que, además de ofrecer una gran calidad de sonido, permite la interacción con los principales asistentes de voz del mercado: Alexa, Siri y Google Assistant. La pieza clave que da soporte a esta inteligencia propia de los auriculares y altavoces de la marca se llama Hubble Connect for VerveLife, una app gratuita disponible en Android y iOS que proporciona nuevas funcionalidades a los dispositivos y lleva la experiencia del usuario al siguiente nivel.

La aplicación móvil Hubble Connect for VerveLife permite gestionar cómodamente todos tus dispositivos de audio de Motorola y obtener nuevas características. Gracias a ella podrás aprovechar la compatibilidad con Alexa de tu altavoz Sonic Boost 210, localizar el paradero de tus auriculares Escape 800 ANC en caso de extravío o consultar la carga restante de batería de tus VerveOnes ME antes de planificar tu próximo trayecto.

Para comenzar a disfrutar de las ventajas de Hubble Connect for VerveLife basta con descargar la aplicación desde Google Play™ o la Apple Store™ en tu smartphone o tablet, abrirla y vincular los productos de Motorola que desees. De forma rápida y sencilla, ya estaría todo listo para que puedas empezar a sacar partido de sus funciones.

Alexa, ¿estás ahí?: Si bien puedes hacer uso de Siri o Google Assistant en un dispositivo de Motorola directamente desde tu smartphone, para conversar con el asistente de Amazon es imprescindible acceder a la aplicación Hubble Connect for VerveLife. Solo tendrás que emparejar tu producto de audio al smartphone e iniciar sesión en Amazon, de modo que pulsando el botón Alexa en la aplicación o el botón play en tu dispositivo puedas preguntarle lo que quieras al asistente de voz. Localiza tus dispositivos: Si eres de los que se dejan la cabeza en casa o dispones de una unidad de alguno de los modelos más compactos de la gama de audio, la función de localización ha sido creada para ti. Desde la pantalla de inicio de la app puedes tocar sobre la imagen del dispositivo que esté conectado y visualizar en un mapa cuál ha sido su última ubicación conocida. Comprueba el estado de la batería: Esta función te permite conocer en cualquier momento cuanta batería queda en el dispositivo conectado. Así podrás gestionar la autonomía de la mejor manera posible y decidir cuándo te conviene ponerlo a cargar. Esta característica no está disponible para todos los modelos de Motorola. Modifica el estilo de sonido: En el caso de los auriculares inalámbricos VerveOnes y VerveOnes+, Hubble Connect for VerveLife te ofrece la posibilidad de ajustar el ecualizador para configurar el sonido acorde a tu estilo. Otras funciones complementarias: Por medio de la aplicación también puedes activar en los modelos compatibles el sistema de audio Pass Through para escuchar lo que nos rodea, o cambiar a tu gusto el idioma y el acento en el que te responde Alexa.

La app Hubble Connect for VerveLife es completamente gratuita, está disponible tanto para Android como para iOS, y ha sido diseñada para mejorar el rendimiento de la gama de audio de Motorola, dotarle de inteligencia y, en consecuencia, proporcionar un servicio más completo que cumpla con las necesidades de cualquier usuario.

Para obtener más información, por favor, haz click aquí

Sobre EDCO Eindhoven B.V.:

EDCO Eindhoven B.V. es el licenciatario de la marca Motorola en la distribución de productos lifestyle -auriculares y altavoces-, dispositivos de vídeo para el hogar, dispositivos de monitorización de bebés y cámaras a bordo para coches. Fundada en 1987, EDCO es una compañía importadora/exportadora que ha conseguido una posición única como corporación de comercio mundial. Su actividad se centra en un gran número de grupos objetivo, como gran distribución, distribuidores, cadenas de tiendas, comerciantes de catálogo, almacenes o tiendas minoristas.

El surtido se compone de más de 20.000 productos, entre los que se incluyen productos domésticos, electrónica, jardín, bicicletas, accesorios deportivos y de temporada, juguetes, herramientas, accesorios para coches y camiones, y artículos con licencia. Para obtener más información, visite: www.edco.nl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *