n evento deportivo gratuito, apto para todos los públicos y al aire libre en el Parque comercial Rio Norte (Alcobendas).

El próximo 8 de junio en El Centro Comercial Río Norte, VivaGym Alcobendas organiza la II Edición de un evento deportivo en el Centro Comercial Río Norte. Una jornada cargada de deporte y espectáculo donde padres e hijos podrán disfrutar de un día inolvidable con zona de juego para los más pequeños y aparcamiento gratuito.

Tras el éxito del año pasado, con una asistencia de aproximada de 450 personas, VivaGym quiere contribuir de nuevo a que Alcobendas sea un referente de salud y bienestar físico en la comunidad. En esta ocasión contará con la colaboración de Decathlon, Buffalo Grill, Workcenter, Juguettos, Weider, y Toys’rus.

Durante el evento, 13 monitores de VivaGym impartirán clases de Body Combat, Body Attack y Zumba, y en los descansos habrá animación musical para todos los públicos.

Los horarios serán:

Body Combat (11:00 – 11:55): Perfecta para mejorar la capacidad funcional del corazón y los pulmones, contribuye a disminuir el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares. Consigue mejorar la coordinación, la agilidad, la fuerza y la estabilidad del cuerpo. Se queman entre 600-800 calorías por clase. Body Attack (12:00 – 12:55): Actividad cardiovascular por excelencia, mejora la capacidad aeróbica, potencia la autoestima y es considerada por la gran mayoría, la actividad más divertida y motivante. Se queman hasta 900 calorías por clase. Zumba (13:00 – 13:55): Perfecta para los amantes del baile, mejora la capacidad aeróbica, la coordinación y la agilidad. Además, contribuye a liberar serotonina, “la hormona de la felicidad”.

Para más información https://www.vivagym.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *