Herbalife Nutrition, socio oficial de nutrición deportiva de la Copa Internacional de Campeones

Herbalife Nutrition ha sido nombrado recientemente Socio Oficial de Nutrición Deportiva de la Copa Internacional de Campeones (ICC). Desde su primera edición en 2009, la ICC es uno de los acontecimientos deportivos amistosos entre clubes de fútbol más importante del mundo.

Durante cuatro años y desde su inicio, la competición se denominó Work Football Challenge, para en 2013 pasar a llamarse con su actual nombre: International Champions Cup (ICC).

En 2019 participarán en ella 12 de los mejores clubes del mundo incluidos Juventus, Manchester United, Arsenal, FC Bayern y Tottenham Hotspur. Serán 18 partidos en 16 ciudades de América del Norte, Europa y Asia desde el 16 de julio al 10 de agosto.

La línea de nutrición deportiva de Herbalife Nutrition, actualmente utilizada por más de 190 atletas y equipos deportivos de todo el mundo, estará disponible en el campo en todos los partidos para que los jugadores la usen.

La compañía global de nutrición ha querido apostar así, una vez más, por el deporte y la vida saludable, ahora como Socio Oficial de Nutrición Deportiva de un gran evento deportivo de nivel mundial. En otras ocasiones Herbalife Nutrition ha apoyado a deportes, equipos y deportistas de gran variedad de disciplinas, mostrando su apuesta firme por los hábitos saludables como filosofía de vida. Ejemplo de ello son su compromiso con el Herbalife Gran Canaria de baloncesto o el Atlético de Madrid Femenino, equipo este último, que participará también en la próxima edición de la ICC entre los días 15 y 18 de agosto en el WakeMed Soccer Park de Carolina del Norte.

De hecho, la Copa Internacional de Campeones Femenina, que comenzará el 15 de agosto en Cary, Carolina del Norte, también se beneficiará de los productos Herbalife Nutrition y contará, además de con el Atlético de Madrid, con equipos como el Coraje de Carolina del Norte, Lyon y Manchester City, afianzando así la apuesta de Herbalife Nutrition por el deporte femenino.

Tara López, directora general de Herbalife Nutrition España, ha declarado que “el compromiso con el mundo del deporte es y seguirá siendo objetivo principal en Herbalife Nutrition” y añade que “en su día a día y con acciones como ésta la compañía quiere abanderar hábitos como la alimentación sana y valores como el espíritu de superación con los que nos sentimos plenamente identificados como corporación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *