Jornada la Microempresa Española en el Siglo XXI en la Sede de la CE

El próximo 27 de Junio de 2019 coincidiendo con el Día Internacional de la Microempresa, pequeña y mediana Empresa definido por la ONU, desde AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas, desarrollará un evento en la sede de la Comisión Europea en España, reivindicando el papel de La Microempresa en el Mercado Empresarial.

AEMME como Patronal de este colectivo, desarrollará un programa completo con sectores claves de incidencia en el desarrollo de la Empresa – La Microempresa –, desde la aportación de los profesionales Asociados en las diferentes mesas redondas, donde se debatirá sobre el Papel de La Microempresa en estos sectores, verdadera artífice, del desarrollo económico, trasladando así la realidad del Mercado Empresarial.

La jornada será inaugurada por Victor I. Delgado Corrales, Presidente de AEMME y presentado por Alberto Aguelo.

El debate se centrará en los siguientes sectores de actividad económica:

Responsabilidad Social. Desde los grupos de interés y sus iniciativas empresariales. Con Manuel Tejedor y Javier Fernández entre otros participantes.

Formación y Consultoría. El papel de la educación y la formación profesional y las buenas prácticas del sector. Cin Carmen Prada, Francisca Molina, Diana García y Julio Gysels.

Imagen y Comunicación. «El poder de la imagen y la comunicación». Con Jezabel Díaz, Ángel Calvo Mañas, Carlota Galván y Nataly Castellón.

Legal y Jurídico. Cambio en materia legislativa e impuestos adaptados para el colectivo.

Financiación. Financiación de las empresas: estado actual y alternativas a debate. Con Lauta García Encima.

Agroalimentario. Comercio, Inversiones y Desruralización.

Internacional. Prioridades, Estrategias, Desafíos y Competitividad. Con Juan José Domínguez, Helver Antonio Amezquita Pineda y Ana Velázquez.

La jornada tendrá un espacio de Networking para que los asistentes puedan ampliar su red de contacto. Cerrará la jornada Víctor Delgado García, Secretario General de la Asociación Española Multisectorial de Microempresas

La finalidad de este evento es sensibilizar al público en general y a los Empresarios en particular de la situación real de la Microempresa en el sector empresarial, al tiempo de potenciar la actividad asociativa de AEMME.

Este evento de todos, servirá, para posteriormente realizar un informe de la Microempresa Española en el Siglo XXI, que sirva de presentación ante las Instituciones Locales, Regionales, Estatales y Europeas, con la situación real del colectivo de La Microempresa.

¿Qué hay que cambiar en la Microempresa?, Todas las respuestas el próximo 27 de junio. Los interesados pueden inscribirse a la Jornada y participa del debate en: http://bit.ly/FormularioLaMicroempresa

#DíadelasMicroempresasyPymes #YoSoyMicroempresa

Acerca de AEMME
AEMME fue fundada en el año 2004, con la intención de dar servicio a una actividad empresarial que por sus especiales características se encuentra más aislada y con mayores dificultades de integrarse en colectivos: la Microempresa. AEMME integra a empresarios individuales, autónomos y sociedades, generalmente de Responsabilidad Limitada; empresas en la mayoría de los casos familiares, con pocos empleados y mucho esfuerzo diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *