Los mejores productos Hama para exprimir este verano

El verano ya está aquí, y el fabricante de productos tecnológicos Hama quiere aprovechar la ocasión para ofrecerte los mejores artículos para tus planes de escapada. Ya sea para la playa, la montaña o la piscina.

Auriculares Clip On Sports “Run BT”

Los auriculares Clip On Sports “Run BT” son el complemento ideal para escuchar música mientras realizas deporte.

Son cómodos, muy ligeros y cuentan con un ajuste ergonómico para mantenerlos sujetos en cualquier situación de movimiento. Estos auriculares intrauditivos de 10 mm de tamaño, incorporan un rango de frecuencias que van desde los 20 hasta los 20.000 hertzios. Su sensibilidad es de 96 decibelios.

También son perfectos para manejar el smartphone. Disponen de micrófono y de un botón diseñado para atender llamadas y controlar el volumen.

Los auriculares Clip On Sports “Run BT” están disponibles en rojo, azul o negro desde 19,95 euros.

Tripode 4 en 1

Con este trípode 4 en 1, podrás optimizar la calidad de tus fotografías y vídeos.

Su estructura contiene hasta 7 secciones y están recubiertas aluminio. Podrás usarlo de trípode de mesa (rosca universal y GoPro), tripode de mano, palo selfie. Se adapta perfectamente a cualquier situación y es capaz de alcanzar una altura máxima de 20/90 centímetros, también es perfecto para crear todo tipo de planos.

El trípode 4 en 1 está disponible desde 29,99 euros.

Adaptador universal Schuko

Los adaptadores de tus sueños para llevar literalmente donde quieras. Se adaptan a enchufes de EE.UU, Canada, Japón, Brasil, Inglaterra, Hong Kong, China, Australia, Dubai, Italia, Suiza, además de por supuesto todo Europa.

Funcionan con voltajes de 100-250V. La segunda referencia incluye cargador USB 2.1ª.

Adaptador Schuko está disponible desde 8,99 euros.

Adaptador Schuko + adaptador USB está disponible desde 24,99 euros.

Power Pack“X7″ 10400 mA

Este modelo de batería portátil alimentará todos tus gadgets sin importar su tamaño gracias a sus Puertos de salida USB-A y USB-C. Para incrementar la comodidad y facilidad de uso incorpora un indicador LED de carga.

El cargador Power Pack X7 está disponible desde 25,99 euros.

Soporte Universal Gravity

Elegante y robusto para colocar en el conducto de ventilación de tu coche. Gran facilidad de uso y sujeción con cierre automático que se activa al fijar el dispositivo. Se puede ajustar el ángulo de inclinación para que se adapta a una visión más cómodo cuando estás al volante.

El Soporte Universal Gravity está disponible desde 10,99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *