Centurion Law Group publica 'Intención de Cotizar en el Sector Público'

Esto representa un paso natural para Centurion, dada la fuerte participación de mercado del grupo dentro del sector de petróleo y gas en África subsahariana y su mayor actividad.

El año pasado, Centurion adquirió IMANI-African Lawers on Demand para lanzar Centurion Plus, el modelo líder de servicios legales flexibles de África que ofrece ahorros en costos y servicios legales flexibles eficientes en todo el continente. A través de Centurion Plus, los clientes corporativos de toda África pueden elegir entre un grupo de aproximadamente 190 abogados a pedido cuidadosamente seleccionados para servicios legales temporales y basados en proyectos.

“Centurion siempre se ha diferenciado por su habilidad de adaptarse al cambio, hacer el trato y ser Panafricano y Pro-Africano” declaró el director ejecutivo NJ Ayuk. “El mercado legal africano ha cambiado mucho y estamos orgullosos de ser lideres en el camio legal en África. Queremos ser públicos en unos meses y estamos realmente emocionados sobre esta nueva fase de crecimiento para la empresa y para nuestros clientes».

Sobre Centurion
Centurion es un grupo líder de asesoría legal y energética panafricana con amplia experiencia en el sector de petróleo y gas. El grupo proporciona representación legal subcontratada y cubre un conjunto completo de áreas de práctica para sus clientes, que incluyen arbitraje y litigios comerciales, derecho corporativo, asesoría fiscal y anticorrupción y negociación de contratos. Centurion se especializa en ayudar a los clientes que inician o amplían un negocio en África, con oficinas y filiales en Ghana, Camerún, Congo, Guinea Ecuatorial, Sudáfrica, Sudán del Sur, Nigeria, Gabón, Angola y Senegal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *