Ircongas recuerda que es posible conseguir la pegatina ECO para un vehículo a gasolina

Aunque la mayoría de los usuarios crean que la solución es renovar el vehículo, adquiriendo un modelo eléctrico o híbrido, lo cierto es que existen posibilidades para adaptar el vehículo en la actualidad.

Ircongas propone la solución definitiva: Adaptar vehículos de gasolina a Autogas GLP, una opción que, además de dotar al coche de las etiquetas permitidas, (ECO) por los consistorios de estas urbes para el acceso a sus centros urbanos, consigue un ahorro considerable en términos económicos y de emisión de gases nocivos, motivo por el cual más de 60.000 personas ya han tomado esta decisión.

Destacan muchas ventajas del autogas GLP respecto a los coches eléctricos:

Autonomía: los vehículos con este equipamiento disponen de una mayor autonomía, ya que tienen en su interior los depósitos de gasolina y autogas, en contra de los vehículos eléctricos, los cuales no superan normalmente los 300 km de autonomía.

Rapidez en la recarga: el tiempo de espera para la recarga de un coche eléctrico es lento, mientras que el autogas GLP es muy similar al repostaje de diésel o gasolina, siendo un proceso realmente rápido y sencillo.

Además, existen más de 600 puntos de recarga repartidos por todo el país, con un crecimiento constante para abastecer al mayor número de conductores posible.

Ahorro: la adaptación de vehículos a autogas GLP es un proceso sencillo que puede redundar, según estimaciones de expertos, en un ahorro de hasta un 45%… Además de las ayudas y subvenciones disponibles para quienes deseen adaptar su vehículo, se trata de una opción mucho más asequible que la adquisición de un modelo eléctrico, cuyos precios siguen siendo considerablemente superiores al resto de modalidades.

Amplia red de talleres colaboradores especializados: cada vez más profesionales integrados en su red de talleres instaladores cuentan con los conocimientos adecuados sobre la tecnología del autogas GLP.

Por tanto, la adaptación es una alternativa muy beneficiosa para aquellos conductores que quieran disfrutar de sus ventajas. Solo es necesario instalar un depósito adicional de autogas GLP, sin manipular el depósito original de carburante, que se puede realizar en una red de talleres y concesionarios oficiales cada vez mayor.

Ircongas es una empresa líder en la distribución de sistemas autogas GLP con más de 40 años de experiencia, lo que le ha llevado a ser la firma con más vehículos transformados en España con más de 40.000 transformaciones realizadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *