Los nuevos proyectores de Acer: iluminación láser superior para entornos profesionales sin necesidad de mantenimiento

Proyecta imágenes cristalinas con un brillo resplandeciente para proyecciones a gran escala y eventos profesionales como museos, ferias, registros médicos o grandes salas de conferencias. El láser de diodos ofrece una gran eficiencia con 30.000 horas de vida útil y sin necesidad mantenimiento Brillo de 5,500 lumens y ratio de contraste de 2.000.000:1

Acer ha presentado hoy una nueva gama de tres modelos de proyectores láser para empresas: PL6310W, PL6510 y PL6610T. Con potentes luces láser de alto brillo, los proyectores con soporte láser de diodos, ofrecen una gran eficiencia y una vida útil de 30.000 horas, consiguiendo así funcionamiento sin mantenimiento e imágenes claras y brillantes para el mundo de las presentaciones empresariales y profesionales. Con un brillo de 5.500 lúmenes y un ratio de contaste de 2.000.000:1, las imágenes son cristalinas, incluso en lugares con buena iluminación. La proyección de 360 grados y el modo retrato ofrecen la mejor versatilidad para eventos, exposiciones, entornos profesionales o ferias.

Alta eficiencia

La tecnología de iluminación láser de fósforo emplea menos energía y es mucho más brillante, ahorrando un 30% de energía, si lo comparamos con los proyectores de lámpara que generan un nivel similar de brillo. Con un sistema de iluminación de 5.500 lúmenes que produce un brillo ultra alto, la serie PL proporciona una proyección cristalina en salas de conferencias, salas de conciertos, auditorios o cualquier lugar grande. La imagen se vuelve nítida y clara aún en entornos luminosos, ofreciendo visuales de alta calidad.  Como los láseres pueden crear luz de cualquier longitud de onda, se puede conseguir una gama de colores más amplia y una precisión de color mayor, sin sacrificar el brillo. La serie de proyectores PL ofrece hasta un 94% de colores RGB para una gama cromática intensa y de alta exactitud.

360 grados de posibilidades

Los proyectores PL de Acer se pueden rotar hasta 360 grados en cualquier ángulo para proyecciones flexibles en cualquier espacio u ocasión, desde una exposición a un showroom o espacio público. El modo retrato permite que el proyector se instale con uno de sus lados mirando hacia abajo, lo que es muy práctico en algunos entornos como museos, exposiciones, centros comerciales o eventos empresariales. El cambio de lente vertical permite ajustes de lente vertical gracias al uso de ruedas de control en el chasis para asegurar que sea apto para cualquier ocasión. Además, al cambiar las ruedas de posición, la imagen puede moverse de nuevo a su forma y tamaño originales sin distorsión.

Se ajusta al estándar: IP6X calificado como proyección non-stop y HDBaseT

La serie Acer PL está equipada con un motor óptico sellado aprobado por la norma IP6X. Su excepcional capacidad de resistencia al polvo asegura que los proyectores Acer PL proporcionen un rendimiento fiable y aguanten proyección continua 24/7 con periodos prolongados, lo que los convierte en la opción perfecta para proyecciones públicas y exhibiciones. También se puede reproducir video a través del LAN, gracias a que la serie Acer PL está sujeta a HDBaseT, el estándar global de transmisión de video, audio, ethernet y controles de utra alta definición. La señal se puede transmitir a través de un solo cable LAN de hasta 100m/ 328ft.

Proyección de imágenes médicas profesionales

La gama de proyectores Acer PL también incluye el modo de simulación DICOM (Digital Imaging and Communications in Medicine por sus siglas en inglés) que hace que estos proyectores sean ideales para ver imágenes médicas en escala de grises tales como rayos-x y escáneres TAC. DICOM ofrece a los educadores médicos la posibilidad de mostrar imágenes médicas en salas de conferencia grandes, con una claridad y niveles de grises excepcionales.

Confianza gracias a años de uso: eficientes, low cost y sin mantenimiento

La eficiencia del láser proporciona un deterioro del brillo 8 veces menor que el de un proyector de lámpara. Esto supone que, usando un proyector de 5.000 lúmenes durante 2.500 horas, el brillo de un modelo de lámpara podría caer un cincuenta por ciento, mientras que el de un proyector láser decrece menos del siete por ciento solamente. Una vida útil de 30.000 horas supone que no hay que cambiar la lámpara en 10 años si se usa el proyector una media de 8 horas al día, cada día, haciendo del proyector láser la opción ideal para usos intensivos o para entornos industriales como aulas, exposiciones u hospitales.

Fácil manejo y on/off instantáneo

Los usuarios encontrarán útil tener el control total del proyector vía LAN. El encendido se puede programar en remoto y el control de proyecciones remoto está incluido para un acabado profesional adicional a través de la página web para Windows o Mac, control de proyección múltiple y un sistema de alerta por email.

Al contrario que los proyectores de lámpara convencionales, el calentamiento y enfriamiento del dispositivo no es requerido en un proyector láser. PL6310W y PL6510 proporcionan también funcionalidades de encendido y apagado rápido en 12 segundos, lo que ahorra tiempo.

Libre de mercurio y respetuoso con la Tierra

La luz láser es una fuente libre de mercurio, y la ausencia de mercurio o gases halógenos peligrosos supone que sea más seguro y respetuoso con la Tierra.

Precio y disponibilidad

La serie de proyectores Acer PL incluye 3 modelos que están disponibles en España desde 1.499€ hasta 1.699€*. La gama de modelos incluye: PL6310W, PL6510, PL6610T.

Las especificaciones, precios y disponibilidad dependerán según la región. Para conocer la disponibilidad, especificaciones y precios en mercados específicos por favor, contacte con su oficina de Acer o distribuidor más cercano a través de www.acer.com

* Precio de Venta al Público Recomendado por el fabricante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *