La empresa de alquiler de trasteros Necesito un trastero llega a Móstoles

La empresa Necesito un trastero abre sus puertas en Móstoles
La marca número 1 en franquicias de Self Storage en España, Necesito un trastero, arranca esta semana su actividad en la población de Móstoles.

La delegación de Móstoles arranca con más de 150 trasteros de diferentes tamaños, de entre 3 y 15 metros cuadrados.

Con una ubicación muy céntrica, es la primera empresa de trasteros en Móstoles dentro del núcleo urbano, estando pegada al mercado de 4 caminos y de la avenida dos de mayo.

La ubicación es estratégica, ya que la mayoría de empresas de la zona se concentran en las afueras y en los polígonos industriales.

De esta forma, el grueso de la población tendrá unos trasteros de alquiler en Móstoles muy cerca de su domicilio.

También empresas de la zona, autónomas y comerciales son potenciales clientes para el alquiler de trasteros en Móstoles.

Contratos sin permanencia desde 1 solo mes ( sin dejar fianzas ni anticipos ), contratos flexibles por si necesitas cambiar de metros en cualquier momento, acceso 24 horas al día mediante huella para sus clientes, los últimos sistemas en seguridad y alarmas, un fácil apartamiento son varias de las principales características que reúne la marca en todos sus centros.

La empresa Necesito un trastero, de capital 100 % Español, se sigue consolidando de esta forma como un referente a nivel nacional.

Cuentan ya con 41 franquicias de trasteros repartidas por toda la península y baleares, record absoluto del sector en España

Es la séptima que abren en la comunidad de Madrid

Desde la central, Ivan Maldonado, encargado de Expansión de la compañía, puede avanzar nuevas delegaciones en las que ya trabajan para su inminente apertura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *