Onahotels presenta su nueva web

En esta nueva etapa, Onahotels se ha decantado por una estrategia de marketing emocional que intenta despertar nuevas sensaciones y experiencias en sus huéspedes. La web ha sido creada con el objetivo de acompañar al huésped en cada una de las etapas previas a la reserva: inspirarlo, ayudarle y facilitar su decisión y, finalmente, ofrecerle un portal con herramientas rápidas, sencillas e intuitivas en el que realizar su reserva. Garantizando de esta manera una experiencia satisfactoria y de calidad. 

Se trata, además, de una web multiplataforma que permite al usuario acceder a información personalizada y adaptada a cada dispositivo.

Las imágenes cobran importancia al ser un factor clave dentro de esta nueva estrategia. Imágenes de calidad, emotivas e inspiradoras que han sido cuidadosamente elaboradas y seleccionadas para despertar e inducir emociones en el visitante.

Otro de los aspectos más destacables del nuevo portal es su carácter social: una web en la que el huésped es el protagonista. Los usuarios podrán compartir e interactuar con el contenido, e incluso hacer que sus propias fotos aparezcan reflejadas en la web al publicarlas con un hashtag específico en Instagram.

Por otra parte, Onahotels ha aprovechado este acontecimiento para actualizar su imagen corporativa e incluir nuevos conceptos. Uno de los más relevantes son los nuevos estilos en los que se agrupan sus hoteles: Enjoy, Urban y Premium. Tres conceptos que pretenden definir y resaltar las diferentes características y servicios que ofrecen sus establecimientos.

Los hoteles Premium se caracterizan por su elegancia, confort y un servicio de excelente calidad puestos a disposición del huésped para crear una experiencia única. A este estilo pertenece el apartotel Ona Alanda Club Marbella.

Los hoteles Urban aúnan confort, modernidad y funcionalidad en destinos urbanos para ofrecer al huésped de ocio o de trabajo todo lo que pueda necesitar durante su estancia. Ejemplo de ello es el apartotel Ona Living Barcelona.

Por su parte, los Enjoy ofrecen diversión y comodidad al alcance de todas las familias para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. A este estilo pertenecen el resto de sus apartoteles”.

Todas estas características hacen de ella una web en la que priman las necesidades del usuario y que destaca por su carácter cercano y emotivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *