Nueva serie de proyectores inalámbricos Acer X1: brillo y claridad para el ocio y el trabajo

Puntos destacados: La línea de proyectores asequibles inalámbricos Acer X1, proyecta imágenes cristalinas con un brillo adecuado para su uso en salas de reuniones y aulas, y lleva la experiencia del cine a casa. Estos proyectores luminosos, claros e inalámbricos proporcionan un gran valor y un gran rendimiento para el trabajo y el ocio.

Acer ha presentado hoy la nueva serie de proyectores X1 con la que quiere hacer llegar dispositivos inalámbricos y asequibles al entorno de los negocios, escuelas y hogares. Los proyectores inalámbricos con soporte Screen Mirroring para duplicar pantallas, pueden fácilmente proyectar presentaciones o material de enseñanza desde smartphones o portátiles con Windows 10 sin necesidad de aplicaciones o cables gracias a la tecnología Miracast. La serie X1 está equipada con la última tecnología y viene equipada con Acer LumiSense, ColorBoost3D y ColorSafe II, lo que asegura presentaciones intensas con colores brillantes.

Imágenes brillantes y claras y niveles de contraste expresivos

El alto brillo distribuido por 3.500/ 3.600 lúmenes proyectan imágenes cristalinas y vibrantes desde grandes distancias en una pantalla, incluso de día. Su asombroso ratio de contraste llega hasta los 20.000:1 y la tecnología DynamicBlack mejora el contraste de la imagen analizando el contenido en pantalla fotograma a fotograma para luego ajustar la potencia de la lámpara de manera dinámica para optimizar los niveles de negro.

La tecnología Acer LumiSense incorpora un proceso inteligente que tiene en cuenta el contenido que proyecta y lo analiza fotograma a fotograma para luego ajustar de manera dinámica la visibilidad de la imagen a unos niveles óptimos. Gracias este proceso inteligente de LumiSense y su ajuste dinámico, todas las escenas oscuras se reproducen claramente sin pérdida de detalle, y junto con la tecnología AcerBoost3D, para contenido 3D y 2D, proporciona una iluminación avanzada de lámpara y un potente procesamiento de imágenes.

La rueda de color optimizada RGBCYW de 6 segmentos mejora los semitonos de color – cian, amarillo y blanco (CYW por sus siglas en inglés) basado en el estándar RGB (rojo, verde y azul por sus siglas en inglés) del espacio de color para una reproducción y saturación del color insuperable. Acompañado de unas gafas 3D, el proyector también soporta contenido 3D, ofreciendo imágenes estereoscópicas con HDMI 3D.

Proyección inalámbrica con duplicador de pantalla y potente sonido

Acompañado del dongle inalámbrico Acer, el proyector consigue reproducir el contenido desde smartphones, portátiles o PCs sin la necesidad de un cable. El soporte Miracast permite duplicar pantallas de forma rápida y sin interrupciones, sin necesidad de instalar una aplicación extra y soporta Windows 10, Android e iOS. Además de ser inalámbrica, viene con el beneficio de que no necesita una app y el contenido puede ser cargado desde una memoria USB para que la puesta en marcha de las presentaciones sea lo más rápida posible.  Los altavoces incorporados de 2W proporcionan un potente sonido, eliminando la necesidad de altavoces externos.

Gran facilidad para realizar presentaciones profesionales y estilosas

La serie X1 obedece al sistema Crestron Network, uno de los proveedores de sistemas de control central más importantes en el mundo, que brindan seguridad profesional a las presentaciones empresariales. La usabilidad Crestron Flash ofrece un servicio web para PCs orientado al usuario, que permite controlar completamente el proyector vía LAN, mientras que el Crestron Room View ofrece un programa multi-usuario de gestión de recursos que proporciona monitorización, control y reporte para todo el servicio. El encendido y apagado remoto puede ser programado y el control de proyección remota está incluido para un toque profesional adicional, junto con el administrador del RoomView que ofrece diálogo online, control para múltiples proyecciones y un sistema de alertas por e-mail.

Respetuoso con el medioambiente, con opciones simples y flexibles de instalación

El ratio de zoom de 1.2X supone que el proyector puede ser colocado donde mejor convenga ya que la clave H/V corrige las distorsiones horizontales y verticales de la imagen cuando se eleva o se emplea la proyección lateral. Mejorado con la corrección de 4 esquinas, cualquier distorsión se puede ajustar rápida y cómodamente. Junto con EcoProjection, la serie de proyectores Acer XI es respetuosa con el medioambiente y ahorra hasta un 70 por ciento de consumo de energía. La vida útil de la lámpara es de hasta 15.000 horas, ahorrando en los costes derivados del cambio de lámpara.

Precio y disponibilidad

La serie de productos Acer XI incluye 8 modelos dependiendo de los requisitos individuales y estará disponible en España en abril desde los 399€ hasta los 599€. Entre los modelos de la gama se incluyen Acer X1125i, Acer X1225i, Acer X135Wi y Acer X1525i*.

Las especificaciones, precios y disponibilidad dependerán según la región. Para conocer la disponibilidad, especificaciones y precios en mercados específicos por favor, contacte con su oficina de Acer o distribuidor más cercano a través de www.acer.com

* Precio de Venta al Público Recomendado por el fabricante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *