CASO AUDIOTEC: 2ª Jornada Excelencia Emprendedora

El próximo jueves 29 de octubre tenrá lugar la segunda Jornada de Excelencia Emprendedora, organizada por la Fundación Emprender en Aragón y ESIC, encuadrada en la SEMANA DE LA PERSONA EMPRENDEDORA en Aragón.

Contaremos con el caso AUDIOTEC, empresa de base tecnológica especialista en ingeniería, consultoría, desarrollos tecnológicos y aplicación de soluciones en acústica y control del ruido. Actualmente comercializa servicios desarrollando productos y soluciones propias.

El Centro Tecnológico de Acústica de Audiotec se ha convertido en un referente a nivel europeo en la investigación y desarrollo de productos y sistemas. Ha participado en más de 50 proyectos de investigación en el campo de la acústica en los últimos años, colaborando en el desarrollo de la normativa europea en materia de acústica y vibraciones, siendo un laboratorio referente en el estudio de materiales y sistemas constructivos aplicables a la ingeniería acústica.

 AGENDA:

19:00 h. Bienvenida.

19:10 h. “La fuerza de los emprendedores en sectores emergentes”. Doroteo González. Socio Director de IMD Soluciones, colaborador habitual de la Cadena SER y docente en ESIC Business & Marketing School.

19:50 h. “Revolucionando la ingeniería y el control del ruido”. Ana Espinel, Fundadora y CEO de “AUDIOTEC, Centro Tecnológico de la Acústica”.

20:30 h. Networking. Incluye Vino Español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *