Premian a CEMEX en el Reino Unido por excelencia en seguridad vial

CEMEX, S.A.B. de C.V. (“CEMEX”) (BMV: CEMEXCPO) informó hoy que sus operaciones en Reino Unido fueron reconocidas con el Premio Anual a la Excelencia en Seguridad de Usuarios Vulnerables de la Vía Pública, otorgado por el Chartered Institute of Logistics and Transport (CILT, por sus siglas en inglés). El premio fue patrocinado por Transport for London y destaca los esfuerzos realizados por CEMEX en el Reino Unido desde el 2004.

Las acciones emprendidas por CEMEX en materia de seguridad vial comprenden todas las áreas del sector transporte: capacitación para conductores; dispositivos adicionales de seguridad en la flota de vehículos pesados de CEMEX; un exhaustivo programa de educación a ciclistas en torno a los riesgos de circular cerca de vehículos pesados, además de una estrecha colaboración con organizaciones de la industria para establecer una norma nacional relativa a los dispositivos de seguridad en vehículos y sensibilizar al público respecto a los peligros relacionados.

Estas iniciativas incluyen innovación en dispositivos de seguridad tales como espejos adicionales, sensores de proximidad y cámaras que se instalaron en los vehículos de CEMEX, además de sesiones de capacitación en conducción urbana segura para los conductores de remolcadoras de concreto en Londres y campañas de concientización para ciclistas.

“Nos sentimos satisfechos de recibir este premio y el reconocimiento al trabajo realizado”, dijo Dave Hart, Director de Logística de CEMEX Reino Unido. “Compartimos el limitado espacio en las vías públicas con otros usuarios, por lo que debemos reconocer y respetar sus necesidades”.

El CILT es una organización profesional que representa a los trabajadores de los sectores de Logística y Transporte en el Reino Unido.

CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en más de 50 países. CEMEX mantiene su trayectoria de beneficiar a quienes sirve a través soluciones innovadoras de construcción, mejoras en eficiencia y esfuerzos para promover un futuro sustentable.

Para más información, por favor visite: ciltuk.org.uk/Home.aspx.

Para mayor información, por favor visite: www.cemex.com.

Síganos en: facebook.com/cemex, twitter.com/cemex.

Contactos para información de CEMEX:

Relación con Medios
Jorge Pérez
+52 (81) 8888-4334
mr@cemex.com

Relación con Inversionistas
Eduardo Rendón
+52(81) 8888-4256
ir@cemex.com

Relación con Analistas
Lucy Rodríguez
+1(212)317-6007
ir@cemex.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *