LIOC Editorial demuestra cómo un libro es el mejor medio para impulsar un negocio a nivel internacional

El pasado 5, 6 y 7 de junio tuvo lugar el Congreso Internacional Somos Emprendedores Digitales, SED 2019, el evento de marketing digital más relevante en el mercado hispano, organizado por El padrino Álvaro Mendoza, número 1 en Marketing digital en América Latina, y Benlly Hidalgo, experto en desarrollo e implementación de estrategia empresarial, ambos fundadores del Club de Marketing Global.

El congreso contó con el respaldo de distintas empresas, organizaciones y personalidades relevantes que apuestan en grande por las ideas de los emprendedores, entre entre ellas destaca LIOC Editorial, una empresa española con más de 20 años de experiencia innovando en la creación y difusión de contenidos.

Además de ser orgullosos patrocinadores de SED 2019, Alex Mediano, número 1 en Coaching estratégico para emprendedores e Isabel Lucas, experta en visibilidad y promoción del emprendedor en medios de comunicación, tuvieron una importante participación en la que dieron a conocer los beneficios que conlleva el crear un libro para los emprendedores y empresarios.

A lo largo de los años, LIOC editorial ha comprobado, que combinando las más novedosas técnicas y herramientas del marketing digital con su propio libro, los emprendedores pueden darse a conocer a nivel internacional, consiguiendo mayor visibilidad y siendo reconocidos como una autoridad en su sector.

Tradicionalmente, crear y publicar un libro resulta ser un proceso demasiado complejo, pero esta editorial ha ideado una metodología que permite crear un libro en tiempo récord (en tan solo 32 horas dedicadas por el autor), con resultados de Bestseller, de la mano de un equipo consolidado de más de 20 profesionales.

Pero, la clave para conseguir estos y más beneficios, no radica únicamente en crear y publicar un libro de calidad, sino también en hacer un lanzamiento exitoso de él. Los especialistas de LIOC Editorial guían al futuro autor a lo largo de todo el proceso: diseñan conjuntamente la mejor estrategia para su negocio; se encargan de crear un libro de alta calidad en distintos formatos (libro físico, ebook, audiolibro); de publicarlo y de darle la mayor difusión a partir de las actuales herramientas del marketing digital.

Así, LIOC Editorial mantiene un compromiso permanente con los emprendedores y empresarios, preocupándose por brindar la ayuda y el acompañamiento necesario y efectivo para todas las nuevas ideas de implementación de negocios en Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *