Commanders Act apuesta por el mercado español

Commanders Act, editor de software SaaS especializado en la gestión de etiquetas y datos líder en Europa, ha decidido apostar por el mercado español y aumentar su presencia entre las empresas españolas para ayudar a sus equipos digitales a trabajar mejor gracias a los datos, aportándoles el conocimiento y la coherencia indispensables para garantizar y maximizar el ROI del marketing, garantizando la coherencia global de las acciones y el control de su propio público.

Para ello, Commanders Act ofrece a sus clientes en España una CDP (Plataforma de Datos de Clientes) con cinco soluciones para recopilar datos, garantizar el cumplimiento del RGPD, equiparar y reconciliar los datos, segmentar perfiles y analizar el rendimiento conociendo el ROI de las acciones y campañas desarrolladas por las compañías ofreciéndoles una vista analítica de su “Customer Journey”.

La empresa que cuenta con más 450 clientes en todo el mundo tan conocidos como Decathlon, AXA, Venca o Air France, entre muchos otros; está capitaneada en España por Andrea Bovarini, Country Manager del Sur de Europa “Estamos seguros que tenemos mucho que aportar al sector empresarial español que está cada vez más concienciado con la necesidad de rentabilizar cada euro que invierte en campañas de marketing. Mediante un enfoque global, exhaustivo y eficaz, queremos permitir a los clientes tomar las riendas de su transición digital y ayudarles a conseguir sus objetivos lo antes posible.” Bovarini que se incorporó a la empresa en 2018 tiene una gran experiencia en expansión internacional y reconoce a España como un mercado clave para la compañía.

Commanders Act ha sido reconocido por IAB Europe como un proveedor de gestión de consentimientos (CMP). Además, es el único editor del mercado que ofrece actualmente una herramienta de Tag Management con un módulo de privacidad incorporado y compatible con el marco de IAB, denominada TrustCommander. Lanzada el mes pasado, esta herramienta es una versión mejorada de su sistema Privacy destinada a simplificar y optimizar la conformidad de las organizaciones con la legislación vigente en materia de protección de datos personales. TrustCommander se integra nativamente a TagCommander, la solución de gestión de etiquetas corporativa de Commanders Act. Este nuevo producto está también disponible de manera independiente o «stand alone» para las organizaciones que utilicen Google Tag Manager o cualquier otro sistema de administración de etiquetas.

Acerca de Commanders Act
Commanders Act es un editor de software SaaS líder en Europa en materia de etiquetas y datos. Esta sociedad europea vio la luz en 2010 con el nombre de TagCommander. Su objetivo es ayudar a los equipos digitales a trabajar mejor gracias a los datos. Pretende mejorar la eficacia de las soluciones de marketing, de publicidad en línea y el rendimiento. Commanders Act facilita el control de los datos de los clientes existentes y futuros a través de diferentes aplicaciones en su Customer Data Platform (TagCommander, DataCommander, MixCommander, FuseCommander y TrustCommander).

Mediante un enfoque global, exhaustivo y eficaz, permite a los clientes tomar las riendas de su transición digital y lograr así los objetivos más rápidamente. Al optimizar la gestión de los datos, aumenta la agilidad operativa de los equipos, acelera la velocidad de ejecución de las campañas, mejora la experiencia del consumidor, maximiza el ROI y simplifica la comprensión de la contribución de las campañas en línea a las ventas online y offline. Alrededor de 450 clientes en todo el mundo confían en Commanders Act.

Contacto de prensa

Violeta Larrad

violeta@finzelpr.com

650507855

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *