A partir de hoy, IMSolutions es Kíneox. Un nuevo impulso al proyecto empresarial, renovando la imagen

En 2012, en un contexto de recesión, altas tasas de morosidad y fuerte degradación en el riesgo vivo de las entidades financieras, nació IMSolutions con una misión clara: transformar el proceso de recobro en su fase temprana ofreciendo soluciones automatizadas y digitales para gestionar cobros.

Su pasión por la innovación le ha empujado a desarrollar soluciones complementarias en otras etapas del ciclo de riesgo de crédito, y a expandir sus servicios hacia el mercado de pequeña y mediana empresa, diversificando su oferta y adaptándola al mundo del e-commerce, acelerando su proceso de internacionalización.

Por eso, llega el momento de dar un nuevo impulso al proyecto renovando su imagen, adoptando una nueva marca, apoyada en lo le hace diferente y apreciada, alrededor de la idea “Agilidad Resolutiva”.

Se ha elegido un nombre único, Kíneox, un nombre de carácter internacional que refleja las ideas de “Kinetic Innovation” y “Enhanced User Experience”. Kíneox se convierte en la marca que aglutina una familia de productos y servicios creados específicamente para afrontar nuevos retos.

Kíneox complementa su oferta con los servicios de Gemini, plataforma de recobro especialista e independiente, con el objetivo de dar una solución integral y eficiente, única en el mercado.

Y se apoya en las creencias esenciales de este exitoso proyecto empresarial: mantener el espíritu pionero, la cercanía en las relaciones con los clientes para seguir siendo el experto de confianza que les acompaña, y la adaptación continua a sus necesidades y a los cambios y oportunidades que ofrece el mercado, para cumplir así con la vocación de generar resultados positivos, gracias a su equipo humano y partners clave.

Kíneox, Agility in Credit Risk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *