La liga Herbalife 3×3 series de baloncesto arranca en Murcia

La Liga Profesional Herbalife 3×3 Series, una disciplina que combina la agilidad del baloncesto concentrada en diez minutos y seis jugadores, arranca el próximo 28 de junio de la mano de Herbalife Nutrition, la Federación Española de Baloncesto y Madison Sports Marketing. Tres torneos repartidos entre tres ciudades, Murcia, Gijón y Tarragona y una gran final que se disputará en Barcelona, completan el calendario de esta primera edición de la Liga. El baloncesto 3×3 Series surge para consolidarse como un gran circuito a nivel nacional y de cara a las olimpiadas en Tokio de 2020.

Los partidos se disputarán los días 28 y 29 de junio desde las 11.00 hasta las 23.00 horas, bajo las normas oficiales y bases de competición de la Federación Internacional de Baloncesto. La entrada es gratuita para todos los aficionados y están previstos además diferentes juegos, animaciones y concursos alrededor del torneo con el fin de recrear una experiencia completa en el mundo del 3×3. Un espectáculo familiar pensado para todos los amantes del baloncesto, en sus diferentes versiones, que quieran disfrutar del nacimiento de una nueva liga profesional que, además, fomenta la igualdad de género.

Sobre Herbalife Nutrition Ltd
Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que tiene como propósito hacer el mundo más saludable y feliz. La compañía tiene como misión la nutrición, cambiando la vida de las personas con excelentes productos y programas de nutrición desde 1980. Junto a sus distribuidores independientes de Herbalife Nutrition, están comprometidos en la búsqueda de soluciones para los problemas mundiales de malnutrición y obesidad, el envejecimiento poblacional, el creciente coste de la asistencia sanitaria pública y el aumento de emprendedores de todas las edades. Herbalife Nutrition ofrece productos de alta calidad respaldados por la ciencia, la mayoría producidos en instalaciones propias de la compañía, sesiones personalizadas con un distribuidor independiente de Herbalife Nutrition y un enfoque comunitario de apoyo que inspira a los clientes a adoptar un estilo de vida más saludable y activo.

Los productos de nutrición objetiva, control de peso, energía, fitness y cuidado personal de Herbalife Nutrition están disponibles exclusivamente a través de sus comprometidos distribuidores independientes en más de 90 países.

En sus esfuerzos en responsabilidad social corporativa, Herbalife Nutrition apoya a la Herbalife Nutrition Foundation (HNF) y sus programas Casa Herbalife para ayudar a proporcionar una buena nutrición a niños necesitados. Herbalife Nutrition también se enorgullece de patrocinar a más de 190 atletas, equipos y eventos alrededor del mundo.

Herbalife Nutrition cuenta con aproximadamente 8.300 empleados en el mundo y sus acciones se cotizan en la bolsa de Nueva York (NYSE:HLF), con unas ventas netas anuales de aproximadamente 4.400 millones de dólares en 2017. Para saber más, visite Herbalife.com o IAmHerbalife.com.

La compañía también invita a los inversores a visitar su página web de relaciones con los inversores en ir.herbalife.com, donde encontrarán toda la información financiera actualizada, así como las últimas novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *