Red Hat presenta las claves de la nube híbrida abierta en Barcelona

El papel de la nube híbrida abierta dentro de las organizaciones a la hora de innovar y transformarse digitalmente será abordado en del evento Open Hybrid Cloud Connection, que organizan las tecnológicas Red Hat e Intel el próximo jueves 4 de julio en el Recinte Modernista de Sant Pau de Barcelona, y en el que acudirán más de 250 profesionales del sector tecnológico.

En el evento, los expertos desvelarán las últimas tendencias en innovación, contenedores y automatización, y expondrán por qué la nube híbrida abierta permite evolucionar la infraestructura de TI de las organizaciones, dotándola de velocidad y flexibilidad, al mismo tiempo que permite el ahorro de costes a nivel empresarial.

En el Open Hybrid Cloud Connection también se explicará qué es exactamente una nube híbrida abierta, qué son los contendores y qué papel cumplen dentro de la nube, y por qué todos estos conceptos son claves para que la infraestructura de TI de una organización sea ágil para asumir los retos de las necesidades del mercado actual.

Estas explicaciones conceptuales, serán acompañadas con demostraciones sobre las soluciones Red Hat para entornos de nube híbrida, laboratorios en los que se podrá poner en práctica todo lo aprendido, y casos reales presentados por algunos de los clientes de Red Hat, como Andorra Telecom, que compartirán sus experiencias y mejores prácticas.

Para complementar estos conceptos, los expertos de Red Hat darán a conocer la aproximación de Red Hat acerca de las arquitecturas modernas, la automatización, el Big Data o la seguridad. Y, además, habrá una sesión para partners, en el que se dará a conocer las ventajas y beneficios del programa de canal de Red Hat.

En el siguiente enlace (https://events.redhat.com/profile/form/index.cfm?PKformID=0x65874abcd) se retransmitirá en streaming el Open Hybrid Cloud Connection.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *