La alicantina Cobratis revoluciona el mercado de recobro de impagados online en toda europa

Cobratis es la primera y única compañía de gestión de impagados por internet que permite a profesionales, comunidades de bienes, pymes, grandes empresas y comunidades de propietarios reclamar, con un coste mínimo, por via amistosa y judicial, aquellas deudas pendientes de cobro.

Desde inicio del año 2019, el servicio se ha implantado a nivel europeo y la compañía ya cuenta con varias entidades de renombre que hacen de este servicio su operativa normalizada de recobro de impagos.

Es una solución efectiva de gestión de cobro concebida para dar respuesta al elevado índica de impagos mercantiles en nuestro país .Es una empresa experta en recobro de impagados amistoso/prejudicial y judicial a través de proceso monitorio con una profunda base de derecho civil y mercantil.

La automatización de esta gestión de cobro por parte de Cobratis, ha permitido abaratar los costes de tramitación para que aquellas empresas y profesionales indefensos ante sus deudores, puedan cobrar sus facturas, reclamar deudas y acceder a la justicia para recuperar lo que es suyo a un coste mínimo (ver tarifas).

Esta innovadora plataforma se encuentra disponible las 24h, permitiendo al cliente introducir en el sistema la información relacionada con la deuda en menos de cinco minutos. Una vez finaliza el proceso de alta de recobro en el sistema, Cobratis activa todos los mecanismos necesarios para proceder al cobro de la deuda o factura tanto por vía amistosa como judicial.

En definitiva, la sinergia de las nuevas tecnologías y los procedimientos jurídicos europeos a los que tienen acceso todas las empresas de nuestro país han supuesto gracias esta empresa una forma sencilla, rápida y fiable de reclamar impagados en toda la comunidad europea.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *