Llega 'Cione', moda y calidad, en exclusiva, para ópticas de la cooperativa

Llega ‘Cione’, las primeras gafas que celebran que cada persona es única y cada mirada diferente. Aúnan diseño, innovación, calidad y buen precio, y están confeccionadas bajo el criterio del óptico de siempre y la experiencia de Cione, el grupo de ópticas independientes que cuidan y diseñan miradas desde 1973.

En medio de un mundo esencialmente homogéneo nace ‘Cione’, un nuevo concepto de gafas que acerca la moda, una moda de pasarela, pero para todos los públicos. Calidad, innovación y originalidad se dan la mano para lograr que se produzca el flechazo y la magia que se produce cuando una gafa y una persona conectan.

Las gafas que mejor cuentan la historia de quien las lleva son aquellas que han sido creadas con buen gusto y criterio óptico. ‘Cione’ se presenta en tres colecciones Indian Chilly, Iconic y Los intérpretes. En agosto lanzarán una gran colección de básicos, el fondo de armario para los ópticos.

La nueva marca ‘Cione’ quiere competir en el mercado y lo quiere hacer contra los más grandes. Simplificará sus marcas propias para focalizar sus esfuerzos en la comunicación de Cione y para ello contará con todos sus socios y puntos de venta ya que ahí reside su gran fortaleza.

Las gafas ‘Cione’ llegan de la mano de Cione, todo un referente de cercanía, calidad y experiencia en el sector óptico, con más de 900 puntos de venta físicos y plataforma digital. Tras su confección se encuentra el amplio bagaje del profesional óptico de siempre y la última tecnología del mercado. Una combinación de experiencia y juventud que ha escuchado lo que la sociedad necesita y ha creado un producto nuevo, fresco y lleno de energía, donde la calidad y el diseño no están reñidos con el precio.

Y si la moda es un trampolín hacia los sueños, ponerla delante de los ojos es el primer paso para convertirlos en realidad, a través de ‘Cione’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *