e-cap, nace la Escuela de Consultoría Aplicada

Socios de la firma Auren han creado la Escuela de Consultoría Aplicada e-cap, una nueva entidad académica para la formación de profesionales dentro del sector de la consultoría y que es presentada este miércoles 3 de julio, a las 9 horas, en un acto en el que participarán, entre otros, Manuel Pimentel (escritor, editor y ex Ministro de Trabajo), Hilario Alfaro ( Presidente de Madrid Foro Empresarial), Mario Alonso ( Presidente de Aurenn) y Javier Cantera (Presidente de Auren BLC).

La e-cap ofrecerá tanto formación para la capacitación de nuevos consultores, como formación para la mejora de las competencias y habilidades en perfiles que ya ejercen la profesión, de modo que puedan adquirir nuevos conocimientos y actualizarse constantemente en el entorno digital.

La formación del centro será presencial, práctica y experiencial, y será impartida por profesionales de prestigio especializados en los distintos sectores de la consultoría. Todo esto se complementará con networking, eventos, masterclass y la orientación personalizada que ofrece el centro.

Asimismo, la oferta formativa se centrará en las habilidades transversales que requiere cualquier consultor, y en los conocimientos complementarios adquiridos por la vía académica tradicional.

La e-cap pretende así situarse entre las escuelas líderes en la formación de consultores, y convertirse en la primera escuela de consultoría dentro del ecosistema digital actual.

La nueva escuela de consultoría está situada en la cuarta planta del Edificio Master´s 1 de Madrid, uno de los edificios de oficinas más representativo de la ciudad, y en el eje Azca-Cuzco, la principal zona de negocios de la capital.

Acerca de Auren
Auren es una firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate. La proximidad, la calidad, la capacidad de innovación, la multidisciplinariedad, la ética profesional y la cualificación técnica y humana son algunas de las características y valores que definen la acción de Auren.
Auren dispone de 850 empleados en sus 15 oficinas de España, más de 1.700 en todo el mundo y 36 oficinas permanentes en el extranjero, además de la cobertura global en más de 70 países que ofrece gracias a su pertenencia a ANTEA, la Alianza de Firmas Independientes que Auren impulsó en 2008. El año pasado la firma de servicios profesionales facturó 52,4 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *