Antonio Rivas artista invitado de Jon Bon Jovi en su gira por el Mediterráneo

Antonio Rivas, cantante, guitarrista y compositor, no deja de recibir elogios por su talento. En este caso ha sido la estrella mundial y uno de los grandes iconos de la historia del rock, Jon Bon Jovi, el que ha apostado por el gallego para que sea su artista invitado en 3 conciertos a lo largo del Mediterráneo.

Previamente, Antonio fue también artista invitado en conciertos de los internacionales Marc Ford (The Black Crowes) y 2 Cellos.

Antonio Rivas no será el único “artista invitado” de Jon Bon Jovi por el Mediterráneo: Johnny Rzeznik de Goo Goo Dolls, conocido por su éxito “Iris” (récord de 18 semanas como #1 en Billboard Hot 100) y Grace Potter también están entre los elegidos para este evento único que tendrá lugar a finales del verano (26-30 de agosto) por aguas mediterráneas.

El compositor de “Por Ahí” está que se sale y no deja de superarse a sí mismo a base de esfuerzo, talento y constancia.

El primer single de Antonio Rivas “Por Ahí”, alcanzó el número #1 en ventas de iTunes la semana de su lanzamiento por encima de artistas como Ed Sheeran, Bruno Mars, Justin Bieber o Adele, y el videoclip del mismo, rodado en Nueva York, superó las 250.000 views en apenas una semana en su canal de Youtube y acumula ya más de 750.000 reproducciones.

Su primer álbum también denominado “Por Ahí”, compuesto, producido e interpretado íntegramente por el propio Antonio Rivas también alcanzó lo más alto en el canal de ventas iTunes y en él Antonio contó con la participación de los ingenieros “Caco” Refojo (4 premios Grammy) y el prestigioso Ryan Smith (conocido por su trabajo con Aerosmith, Beyoncé, Rihanna, AC/DC, etc) en los estudios Sterling Sound de Nueva York.

Tras el lanzamiento de su primer álbum, Antonio Rivas se embarcó en una gira “Por Ahí Tour” que lo llevó por toda España: Caracol y Galileo Galilei (Madrid), Razzmatazz (Barcelona), Capitol (Santiago de Compostela), etc, y por Estados Unidos, actuando en salas como la mítica Whisky A Go Go de Los Angeles (California). También en festivales como el prestigioso “Noches del Botánico” de Madrid en el mismo escenario que Patti Smith, Robert Plant, The Lumineers o Seal.

Actualmente Antonio Rivas se encuentra en proceso de grabación de su segundo disco, que verá la luz en este 2019 y en el cual está rodeado de varios de los grandes músicos e ingenieros a nivel internacional.

El directo de Antonio Rivas destaca por su energía, su voz rasgada y una habilidad espectacular con la guitarra, donde sus solos son protagonista.

Antonio Rivas declarado fan de Bon Jovi “desde la infancia” ha declarado sentirse ”especialmente agradecido”. “Disfrutaré y me esforzaré al máximo para que el público pueda pasárselo en grande y que cada uno de los conciertos, que cada canción, sea una gran historia y un momento que todos podamos recordar para siempre”.

Esta colaboración, no hace sino confirmar todavía más la carrera meteórica del artista gallego como uno de los grandes exponentes del pop-rock nacional y una de las grandes guitarras de nuestro país.

«El espectáculo está garantizado. Enhorabuena a Antonio Rivas y qué siga la fiesta».

Ver vídeo sobre el evento:
https://Youtu.be/6Rk0ihCjPg8

Más info sobre Antonio Rivas:
Website: www.antoniorivasmusic.com
Facebook: www.facebook.com/antoniorivasmusic
Instagram: www.instagram.com/antoniorivasmusic
Twitter: www.twitter.com/antoniorivas_
Youtube: www.youtube.com/antonorivasmusic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *