SPC refuerza su apuesta por el audio Bluetooth con nuevos altavoces portátiles: Up! Speaker, Sound Pups y Tube Speak

Los tres dispositivos inalámbricos son ligeros, compactos y con un diseño original y funcional.

El verano ya ha llegado, y las temperaturas empiezan a dar avisos. Es tiempo de estar al aire libre; de montaña, piscina, viajes o de estar en la terraza con los amigos. Y por supuesto, de escuchar música.

SPC, la compañía tecnológica especializada en productos smart, ha desarrollado tres nuevos altavoces portátiles para todos los amantes del sonido que quieran disfrutar de su música en cualquier momento y lugar. Esta nueva línea está compuesta por un altavoz portátil resistente al agua, otro para los más aventureros y otro orientado especialmente a los amantes del diseño original y destacado.

Tube Speaker: tecnología True Wireless y resistencia al agua para llevar

Habitualmente, verano, playa, piscina o montaña suelen asociarse a dejar de lado los altavoces portátiles: hay que protegerlos de los ambientes donde priman la arena y el polvo, hay riesgo de golpes y especialmente, un gran peligro de que se mojen. SPC Tube Speaker ha sido diseñado especialmente para escuchar música en cualquier lugar, sin importar las condiciones.

SPC Tube Speaker combina una estética minimalista y cuidada —están diseñados en tela, un material versátil y elegante, que además permite que el sonido pase a la perfección— con unas excelentes características de sonido y conectividad. Es inalámbrico e incorpora la tecnología True Wireless Stereo que, además de reproducir la música de forma inalámbrica, permite emparejar varias unidades entre sí.

Otra de sus características más destacadas es su resistencia al agua, ya que incluye certificación IPX7: soporta salpicaduras, lluvia o nieve o inmersiones en el agua a una profundidad de hasta 1 metro durante 30 minutos.

El altavoz tiene una potencia de 10W —dos altavoces de rango completo de 5W cada uno— y 8 horas de autonomía gracias a su batería de litio de 2.500 mAh. Gracias a su tecnología Bluetooth 4.2 integrada, este altavoz se puede vincular muy fácilmente a cualquier dispositivo —smartphones, tablet o mp3—. También pueden conectarse a través de entrada de audio jack de 3,5 milímetros.

SPC Up! Speaker: el altavoz para los más aventureros

SPC Up! Speaker está orientado a todos aquellos usuarios con espíritu aventurero que quieran disfrutar de su música en sus escapadas al aire libre este verano: es ligero, compacto y con un diseño original y minimalista.

Está diseñado con un acabado trasero de goma de una sola pieza y una funda de tela frontal que deja pasar el sonido perfectamente entre sus hilos. Además, incluye un mosquetón para colgarlo de la mochila y escuchar música durante las salidas a pie.

Este altavoz de SPC de 5 W de potencia es perfecto para quienes quieren llevar música consigo a cualquier parte de una manera cómoda y ligera: solo pesa 252 gramos y cuenta con unas dimensiones de 95 x 38 milímetros; ultracompacto y fácil de transportar.

SPC Up! Speaker también destaca por su autonomía y conectividad. Dispone de Bluetooth 4.1 e incorpora entrada de audio auxiliar mini jack estéreo de 3,5 milímetros y lector de tarjetas microSD. Su batería de litio de 800 mAh proporciona hasta 7 horas de uso ininterrumpido.

Sound Pups: color y música allá donde vayas

Sound Pups es otra de las últimas referencias inalámbricas de SPC diseñada especialmente para los que buscan un altavoz original que puedan llevar a cualquier parte. Destaca por su reducido tamaño y su desenfadado y llamativo acabado. El altavoz está disponible en cuatro colores y formas diferentes: ratón (rosa), avión (rojo), elefante (azul) o dinosaurio (verde).

Tan solo pesan 133 gramos y están diseñados con una carcasa externa de silicona, un material mate muy suave que además actúa como protección ante posibles golpes o arañazos.

Sound Pups alberga un altavoz de 3W y cuenta con un micrófono integrado para que se pueda utilizar como manos libres si se recibe una llamada. Respecto a la conectividad, incorpora Bluetooth 4.2 y entrada de audio auxiliar mini jack estéreo de 3,5 milímetros. Ofrecen hasta 3 horas de reproducción ininterrumpida.

Precio y disponibilidad

SPC Tube Speaker estará disponible a lo largo de este verano por un precio de 39,90 euros. SPC Up! Speaker estará disponible a lo largo de este verano por un precio de 19,90 euros. SPC Sound Pups estará disponible a lo largo de este verano por un precio de 15,90 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *