Travel Work desarrolla un programa para estudiar un curso académico y trabajar en Irlanda

Con más de 25 años de experiencia y siendo uno de los referentes del mercado español, Travel Work ha diseñado un programa único para realizar un período de estudios en un College de educación superior al mismo tiempo que conseguir un trabajo que permita ayudar a costearse la estancia en Irlanda.

A tan sólo 20 kilómetros de la capital irlandesa, en la localidad costera de Bray, los participantes del programa podrán combinar sus estudios en un College en distintos sectores como Eventos/turismo, deportes, emprendeduría/marketing digital, educación infantil o cuidado animal.

Travel Work ha diseñado un programa adaptado a las necesidades de cada uno de sus participantes. Después de más de dos décadas trabajando al lado de escuelas, universidades y empresas de todos los sectores, lanza un programa único que permite la incorporación de los travelworkers en un College irlandés donde podrán cursar formaciones a full time o part time.

“Aquellos que busquen una nueva experiencia se encontrarán con un lugar lleno de gente muy agradable y en el que todo son facilidades”, señala la Directora y Fundadora de Travel Work, Eva Sabater. ¿El escenario de esta aventura? Dublín y sus alrededores serán el paisaje en el que los futuros participantes se sumergirán en un ambiente local, y conociendo con mayor profundidad su cultura e idioma.

El programa, que admite inscripciones hasta finales de este mes de julio, incluye un curso académico a escoger, la gestión de la búsqueda de empleo y alojamiento, los gastos de tramitación, la orientación desde Barcelona y la coordinación en destino. El programa supone una gran oportunidad para los jóvenes estudiantes que quieran singularizar su currículum ganando una formación y experiencia laboral en Irlanda. Travel-work consigue esta experiencia a un coste muy asequible al ser Colleges públicos.

Sobre Travel Work
Travel Work es una empresa privada ubicada en el centro de Barcelona y creada en 1994 (25 años de experiencia), con el objetivo de proporcionar a los jóvenes de la Unión Europea la oportunidad de realizar una experiencia laboral internacional a través de unas prácticas, trabajo o voluntariado en el mundo. Además también de mejorar el idioma a través de cursos de inglés económicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *