Bankia y la Asociación de Centrales de Compra firman un acuerdo para impulsar de competitividad de las empresas

Bankia y ANCECO (Asociación Nacional de Centrales de Compra y Servicios) han firmado un acuerdo por el que se comprometen a promover la competitividad de las empresas españolas. Ambas partes se implican a implementar medidas que ayuden a impulsar el crecimiento de las empresas a través de las Centrales de Compra.

ANCECO, asociación fundada en 1998, cuenta con 55 socios que representan a 127 centrales de compra de 21 sectores de actividad distintos. Estas Centrales, a su vez, agrupan a casi 20.000 empresas.

El convenio fue firmado por Jordi Costa Argelaguet, presidente de ANCECO; Manuel López Arranz, director de negocio de empresas de Catalunya y Aragón de Bankia; y Daniel More, director de Centro de Empresas Bankia en Barcelona.

En el acto de firma, López Arranz afirmó que “el banco busca apoyar al tejido productivo nacional, entre otras medidas, financiando las necesidades de las empresas y apoyándolas en el desarrollo de sus proyectos”. Recordó que “uno de los objetivos estratégicos de Bankia es convertirse en el banco de referencia de las empresas para las que ha desarrollado un modelo de gestión especializada”.

Mediante el acuerdo, Bankia se convierte en el patrocinador de ANCECO y apuesta por estar más próximo a las Centrales de Compra y dar soluciones a su medida.

El banco se compromete a que profesionales de la entidad participen en ponencias de carácter financiero destinadas a los asociados de ANCECO.

Igualmente, Bankia patrocinará los programas formativos desarrollados por ANCECO y que está dirigido a los directivos de Centrales de Compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *