Nuevo restyling del restaurante Monkey Club para la nueva temporada

El restaurante Monkey Club se sumerge ahora en una jungla roja, los tonos metálicos se alternan con colores rojizos y tierra, entrando en bella armonía con la decoración del lugar. Este es el resultado de una puesta creativa llevada a cabo por el indiscutible artista Aldo Gigli y Clement Mokeddel, propietario y director del restaurante.

El toque satinado brillante y atrevido encaja perfectamente con el carácter disruptivo y ecléctico del club. La ambientación, la decoración, la iluminación, los colores, el diseño hacen de este lugar una inmensa jungla artística. «¿A qué esperas a sumergirte en este ambiente?», se preguntan.

Una cocina basada en los grandes sabores del mundo, acompañado de un ambiente único, hacen del Restaurante Monkey Club una experiencia totalmente inigualable. El restaurante se encuentra en un enclave privilegiado, Puente Romano (Marbella), ofreciendo una variedad internacional con una presentación única y perfecta, con inspiraciones en gastronomía asiática, mediterránea y medio oriente.

Una gran selección de platos tan suculentos como la “Corvina Thai con curry verde y crujiente de arroz” o el “lomo de alto gallego” entre muchos otros. Aunque ha de decirse que el broche de oro lo ponen los maravillosos cocktails, de múltiples sabores, perfectos para disfrutarlo sumergidos en el ambiente Monkey, bajo una noche estrellada.

En Monkey Club Marbella, además de disfrutar de su nueva imagen salvaje, moderna y con mucho estilo, es el escenario ideal para una estancia inolvidable.

Enmarcada en Puente Romano (Marbella) la experiencia cobra mayor fuerza convirtiéndose en una simbiosis entre alta gastronomía y ambiente único.

¿Qué mejor manera de disfrutar la temporada de verano?
Recomiendan entrar en su web Monkey Club Marbella, y reservar ya una mesa para esta noche. «Te estamos esperando», afirman en el restaurante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *