El Presidente de la Cámara Africana de la Energía en Angola liderará la participación de compañías de servicios angoleñas en el próximo Oil & Gas Meeting Day en Malabo

El crecimiento del sector de petróleo y gas en África representa para las compañías de servicios del continente enormes oportunidades para asociaciones y expansión regional. Como el segundo mayor productor de petróleo de África y gracias a sus importantes esfuerzos en contenido local, Angola ahora alberga innumerables empresas de servicios con las capacidades necesarias para expandirse a través del África subsahariana.

“Angola es conocida por tener compañías de servicios locales sólidas”, dijo Sergio Pugliese. “El crecimiento de nuestro contenido local se está acelerando gracias a las reformas realizadas por el presidente João Lourenço y su administración. Ahora tenemos compañías angoleñas que desarrollaron capacidades sólidas y están listas para expandirse más allá de Angola. Están buscando asociaciones y acuerdos de colaboración con otras compañías de servicios y tecnología africanas e internacionales, para atender sus planes de expansión regional, pero también para apoyar el crecimiento de la industria angoleña en casa. El Oil & Gas Meeting Day proporciona la plataforma perfecta para sellar tales acuerdos.”

La Cámara Africana de la Energía apoya firmemente el Oil & Gas Meeting Day, un evento del Año Energético organizado por la Alianza Nacional de Compañías de Servicios de Hidrocarburos de Guinea Ecuatorial (NAHSCO). Malabo se ha posicionado como el hub para que las compañías de servicios participen en debates significativos sobre cómo construir la próxima generación de líderes y compañías africanas de petróleo y gas. La industria de servicios es un gran generador de empleo y un sólido pilar de la industria global de petróleo y gas. A medida que aumenta la cooperación entre los mercados petroleros africanos, la necesidad de que las compañías de servicios intensifiquen su participación y persigan un alcance agresivo se ha convertido en una exigencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *