Málaga – ESIC recoge el premio honorífico a la trayectoria en la gala anual del Club de Marketing de Málaga

“ESIC es una institución muy grande y Málaga es la sede que más ha crecido en los dos últimos años”. Con estas palabras que resumen el reconocimiento a una entidad con 50 años de historia, el director de ESIC Andalucía, Ignacio de la Vega, comenzaba su agradecimiento por el premio honorífico a la trayectoria que ha recibido la escuela en la gala de los premios del Club de Marketing de Málaga.

Un reconocimiento a la trayectoria que dejó patente también poniendo sobre la mesa algunos de los hitos que ha alcanzado ESIC en estas cinco décadas: 12 campus a nivel internacional, más de 40.000 antiguos alumnos y más de 30.000 anuales, 450 títulos de formación y 8.000 convenios con empresas.

De la Vega, que recogió el galardón de manos del vicepresidente del Club de Marketing de Málaga, Antonio Toré, y del exdirector de Relaciones Institucionales de Cajamar Francisco Rodríguez Chamizo, también quiso agradecer precisamente a la extinta Caja Rural de Málaga, ahora Cajamar, porque “creyó en nosotros cuando llegamos aquí”.

Y, para terminar, tuvo un reconocimiento muy especial para las “personas”. “Nada hubiera sido posible sin las personas”, aseveró. Y, acto seguido, citó al staff al completo que trabaja en la sede de Málaga.

La gala del Club de Marketing de Málaga destacó, sobre todo, por el lugar de celebración. En esta ocasión, la organización sorprendió con un evento para 300 invitados que tuvo lugar en el interior del crucero “Divina”, de MSC Cruceros, y en el que los alumnos de 3º de Grado de ESIC Málaga se convirtieron en unos excelentes grumetes. Además, la gala supo conjugar el humor y la emoción con una magnífica oportunidad para que el universo marketiniano malagueño disfrutara de un lugar de encuentro privilegiado.

Además de ESIC, también recibió un premio honorífico a la trayectoria la revista ‘Vida Económica’, y el premio al mejor profesional recayó en Jaime Valverde Cohen.

En las distintas categorías, los galardones fueron para:

Mejor Acción de Marketing Online:
Jack and Jones, “B2B Digital 2015”.

Mejor Campaña de Comunicación:
Efecto Impacto, por “Juegos Mundiales para transplantados en España 2015”.

Mejor Acción de Ventas o Distribución:
Copyrap, por “Copyrap Franquicias”.

Mejor Producto o Servicio:
Gestiona Consultores, por “Asesoría 3.0”.

Mejor Acción de RSC:
Hola Mobi, por “Tic Salud y Acciones In/Out”.

Y Mejor Imagen de Marca:
Brida, por “Alone Together”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *