âESIC es una institución muy grande y Málaga es la sede que más ha crecido en los dos últimos añosâ. Con estas palabras que resumen el reconocimiento a una entidad con 50 años de historia, el director de ESIC AndalucÃa, Ignacio de la Vega, comenzaba su agradecimiento por el premio honorÃfico a la trayectoria que ha recibido la escuela en la gala de los premios del Club de Marketing de Málaga.
Un reconocimiento a la trayectoria que dejó patente también poniendo sobre la mesa algunos de los hitos que ha alcanzado ESIC en estas cinco décadas: 12 campus a nivel internacional, más de 40.000 antiguos alumnos y más de 30.000 anuales, 450 tÃtulos de formación y 8.000 convenios con empresas.
De la Vega, que recogió el galardón de manos del vicepresidente del Club de Marketing de Málaga, Antonio Toré, y del exdirector de Relaciones Institucionales de Cajamar Francisco RodrÃguez Chamizo, también quiso agradecer precisamente a la extinta Caja Rural de Málaga, ahora Cajamar, porque âcreyó en nosotros cuando llegamos aquÃâ.
Y, para terminar, tuvo un reconocimiento muy especial para las âpersonasâ. âNada hubiera sido posible sin las personasâ, aseveró. Y, acto seguido, citó al staff al completo que trabaja en la sede de Málaga.
La gala del Club de Marketing de Málaga destacó, sobre todo, por el lugar de celebración. En esta ocasión, la organización sorprendió con un evento para 300 invitados que tuvo lugar en el interior del crucero âDivinaâ, de MSC Cruceros, y en el que los alumnos de 3º de Grado de ESIC Málaga se convirtieron en unos excelentes grumetes. Además, la gala supo conjugar el humor y la emoción con una magnÃfica oportunidad para que el universo marketiniano malagueño disfrutara de un lugar de encuentro privilegiado.
Además de ESIC, también recibió un premio honorÃfico a la trayectoria la revista âVida Económicaâ, y el premio al mejor profesional recayó en Jaime Valverde Cohen.
En las distintas categorÃas, los galardones fueron para:
Mejor Acción de Marketing Online:
Jack and Jones, âB2B Digital 2015â.
Mejor Campaña de Comunicación:
Efecto Impacto, por âJuegos Mundiales para transplantados en España 2015â.
Mejor Acción de Ventas o Distribución:
Copyrap, por âCopyrap Franquiciasâ.
Mejor Producto o Servicio:
Gestiona Consultores, por âAsesorÃa 3.0â.
Mejor Acción de RSC:
Hola Mobi, por âTic Salud y Acciones In/Outâ.
Y Mejor Imagen de Marca:
Brida, por âAlone Togetherâ.