Elegance Hair Extensions recibe un premio a la Excelencia Profesional

El pasado viernes 23 de Octubre, el Hotel Westin Palace de Madrid fue testigo de la entrega de los premios Estrella de Oro que el Instituto para la Excelencia Profesional otorgó a profesionales y empresas, pertenecientes a distintos sectores económicos de nuestro país. Este galardón a Elegance Hair Extensions un reconocimiento a su trayectoria y ética profesionales así como a su capacidad de convertirse en referentes a nivel nacional e internacional.

En esta ocasión, la periodista Dña. Rosa Villacastín fue la encargada de entregar los premios a las distintas empresas y profesionales seleccionados.

Este galardón ha sido recibido con anterioridad por Luis del Olmo, periodista; El Padre Angel, fundador de “Mensajeros de la Paz”; Academias Cebado, escuelas de peluquería; Elio Bernhayer, diseñador de alta costura y otros profesionales y empresarios de reconocido prestigio.

El Instituto para la Excelencia Profesional nació con el objetivo de reconocer la calidad y certificar el compromiso de profesionales y empresas, con el fin de recompensar su trabajo, esfuerzo y profesionalidad. La filosofía del IEP incluye la colaboración con las causa justas y solidarias, por lo que colabora con diferentes Fundaciones y ONG como son “Vicente Ferrer” y “Mensajeros de la Paz”.

Para más información, consulte la página de Elegance Hair Extensions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *