Aumentan las ventas de los Grandes Viajes en las salidas al extranjero

En estos últimos años, estamos viendo como aumenta la demanda de grandes viajes al extranjero por parte de nuestros clientes. Cada vez es más frecuente que los viajeros soliciten viajes en privado y a medida para viajar con familiares o amigos; por esto Viajes Redondo quiere apostar por este colectivo de viajeros y ofrecer sus mejores servicios a través de su marca ‘Cultura, arte y viajes‘.

Cada viajero es único, con sus gustos, anhelos, ilusiones, preferencias y necesidades por cumplir. Viajes Redondo y su producto Cultura, arte y viajes personaliza los viajes que adoptan el carácter de sus protagonistas y sus únicas señas de identidad.

El viajero solo tiene que imaginarse un viaje y Viajes Redondo le ayudará a dar rienda suelta a tus sueños. Viajes Redondo es como la tierra fértil donde sembrar ilusiones para hacer realidad el viaje soñado.

Para los que desean economizar y viajar en grupo, Viajes Redondo dispone de programas, con salidas fijas y garantizadas en distintos destinos. Se pueden consultar en la página web, en el módulo «salidas para individuales en tour regular» , destinos por continentes. Pero si no apareciese el destino y viaje deseado, siempre se puede consultar, que seguro en Viajes Redondo podrán ofrecer un viaje estupendo a buen precio con su mejor asesoramiento y servicio, pues la mayoría de los destinos que se ofrecen, por no decir todos, son conocidos personalmente por la agencia de viajes.

En Viajes Redondo, se esfuerzan en cada detalle, ofreciendo al viajero una atención especial y un servicio personalizado cuidando con mimo todas y cada una de las partes que componen un viaje. En Viajes Redondo son especialistas en los continentes Europeo, Asiático y Americano.

Para más información:

Raquel y José Redondo

Viajes Redondo –  Tlf: 91 367 13 00                                  

C/ Vicente Espinel, 3  – 28017 Madrid

Email: raquel@viajesredondo.com

redondo@culturayviajes.com                                                  

www.viajesredondo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *