Forall Phones anuncia colaboración con Paga + Tarde

Forall Phones, la primera superficie dedicada a la venta de móviles reacondicionados de España, anunció hoy que comenzará a trabajar con la empresa Paga + Tarde, entidad financiera pionera a nivel nacional, en créditos instantáneos al consumidor. Juntos planean cambiar la forma en la que se compra tecnología en España y expandir su presencia global en países como Polonia, Portugal y toda la UE.

A través de esta asociación estratégica, Forall Phones y Paga + Tarde proporcionan una nueva opción de compra que permite a los consumidores pagar en cómodas cuotas sus compras, tanto en el la página web como en tienda física. Los clientes de Forall Phones ahora pueden aprovechar la facilidad y simplicidad de la plataforma de crédito ya que pocos segundos después de que el cliente envía su solicitud de financiación, recibe una respuesta en tiempo real en el 100% de los casos y en un tiempo máximo de 3 minutos.

«Estamos muy contentos de comenzar a trabajar con Paga + Tarde en España», dijo José Costa Rodríguez, CEO de Forall Phones. «Está claro que las empresas en crecimiento en España están buscando nuevas soluciones asequibles para atraer y retener a sus clientes. Con Paga + Tarde, estamos dando el poder de financiar sus compras a personas que así lo deseen. Hemos escogido a Paga + Tarde, por que ha demostrado que tienen la mejor experiencia, saben de las necesidades del mercado local y pueden proporcionar un servicio de primer nivel a nuestros clientes».

«Creemos que la mejor manera de llegar a ser el líder de los reacondicionados en un país tan competitivo como España es darle a nuestros clientes todas las herramientas de pago necesarias”, dijo Manuel Castel-Branco, Director de Finanzas de Forall Phones.

Paga + Tarde ofrecerá a los clientes de Forall Phones la opción de financiar sus compras sin intereses (0% TAE) hasta el 31 de agosto.

Forall Phones vende, desde 2017, iPhones seminuevos y reacondicionados con descuentos de hasta el 40%, de manera online y en sus tiendas físicas. Hasta la fecha, ha vendido decenas de miles de dispositivos y ha evitado que una enorme cantidad de residuos acaben contaminando el medio ambiente, entre ellos, más de 521 kilos de aluminio, 355 kilos de cobre y 223 kilos de plásticos. Además, ya dispone de 3 tiendas físicas en nuestro país, situadas en las ciudades de Madrid, Salamanca y Barcelona y prevé un fuerte crecimiento durante este 2019.

Sobre Forall Phones
Forall Phones es la marca que vende teléfonos iPhones seminuevos y reacondicionados totalmente funcionales con descuentos de hasta el 40% y con garantía de compra de un año. Esta compañía española de origen portugués está formada por una comunidad de embajadores integrada por más de 300 estudiantes universitarios con el objetivo de hacer accesible la alta tecnología a todo el mundo y acabar con la basura electrónica que está causando un enorme impacto ecológico al planeta. En menos de un año, Forall Phones ha facturado más de 4,2 millones de euros y ha vendido decenas de miles de dispositivos reacondicionados en 14 países europeos. Además de la venta online, la compañía ya cuenta con siete tiendas físicas en Portugal y tres en España y en este 2019 abrirá más establecimientos en nuestro país. Más información en web, Facebook, Twitter e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *