Las nuevas promesas de la música urbana estrenan su nuevo éxito "Peligrosa"

Este mes, Klazz Music estará haciendo promoción de su nuevo trabajo en Europa, donde seguirá colaborando con otros artistas de renombre, mientras que su éxito “Peligrosa” se posicione en todas las emisoras radiales de España. Según el productor “la letra de esta canción se inspiró en aquella mujer que se cansó de luchar por amor, de entregarse completamente sin recibir nada a cambio y al final, decidió revelarse y divertirse, salir, pasarla bien y olvidarse de todo; Steve se encargó de dar vida con su voz a todo ese sentimiento”.

El single se podrá encontrar en las plataformas digitales más conocidas: Youtube, iTunes, Spotify, Deezer, Google Play, etc., y el Video Lyric en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=NUKFzCAHC64

Klazz Music es uno de los productores colombianos con mayor proyección profesional en el mercado discográfico latino, ha creado varios sencillos y compuesto varias canciones interpretadas por artistas como Steve Jons, Pipe Real, Papo el Maxx, Gender Wise, Golu Party y Juan Marquez; También colabora estrechamente con importantes compañías del panorama musical como Sony Music y Universal Music, donde hace producciones, composiciones, arreglos instrumentales y vocales. En 2018 Klazz Music decide radicarse en España y trabajar fuertemente para cambiar la dinámica musical y seguir cosechando éxitos.

Para estar al tanto de todas sus novedades musicales, eventos, conciertos y entrevistas podeis seguirlo en redes sociales como @klazzmusic.

Jonatan Steve Sastoque, de nombre artístico “Steve Jon” (@stevejonmusica) tiene 19 años, nació en Cali y es uno de los jóvenes intérpretes más sobresalientes del momento en el género urbano. Además de cantar, toca la guitarra y el piano. Steve Jon ya había trabajado con Klazz Music produciendo su primer sencillo llamado “Asesina» y después de una gran aceptación por parte del público, vuelven a unir talentos mostrando esa magia tan especial y única que los caracteriza con su nuevo sencillo “Peligrosa”.

Ambos cuentan con el apoyo de Dilou Records, un sello discográfico especializado en representar, asesorar y acompañar a los artistas en su proceso de creación musical, producción y contratación. Para más información podeis visitar su página web https://www.dilourecords.com/ donde encontrareis toda su información actualizada, los servicios que ofrecen y sus últimas novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *