Así cambia el cuerpo cuando se dejan las harinas

Un vientre más plano. Este tipo de alimentos procesados industrialmente, pierden su fibra y parte de sus valores nutricionales. Además, ralentizan el metabolismo y favorecen la acumulación de grasas. Cuando se abandonan de la dieta y se opta por productos ricos en fibra, el intestino se limpia de manera natural y el abdomen se deshincha.

Si se dejan de consumir, se pondrá fin al estreñimiento. Al reducir el consumo de harinas, el cuerpo absorbe mejor la fibra y ayuda a tener una mejor digestión. Se obtendrá un mejor control de triglicéridos y colesterol. El consumo excesivo de este tipo de harinas aumenta las grasas que llegan al torrente sanguíneo. Asimismo, una mejor circulación sanguínea. La presión alta se normaliza y el corazón late a buen ritmo.

El cuerpo tendrá más energía. Las harinas refinadas ralentizan el metabolismo, dificultan la digestión y provocan esa sensación de ´pesadez´, al abandonar su consumo, el cuerpo se resetea.

La Bendita Gastroteca propone algunas alternativas, como preparar snacks saludables como fruta de temporada o crudités de verdura; optar por harina de arroz o garbanzos para preparar los platos favoritos o consumir bebidas saciantes como batidos verdes, manzanilla o leche de avena.

Además, deleita con uno de sus sabrosos platos disponible en la carta: Un plato perfecto, sano y delicioso, para verano y para cualquier dieta baja en carbohidratos: Ceviche de corvina y langostinos PVP 8,50/ 14 euros.

Acerca de La Bendita
Próximo al Retiro, La Bendita es un coqueto restaurante que atrae por su singular decoración y exquisito ambiente de 8am a 3 de la madrugada. Los asiduos se enganchan por una cocina de mercado muy exigente que ofrece platos de temporada. En clave fresh-industrial, con ambiente chic y desenfadado, esta dirección gastro dispone de zona de restaurante y terrazas de verano e invierno climatizadas donde disfrutar desde un desayuno o brunch, comer, cenar y terminar la velada con una copa de bebida premium.

Avenida de Menéndez Pelayo, 2, Madrid https://labenditagastroteca.es/

Seguir a LaBendita en:

@labenditagastroteca

Gastroteca La Bendita

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *