Osborne, Premio Internacional al "Mejor Modelo de Negocio"

Osborne, compañía 100% familiar fundada en 1772 y dedicada a la elaboración y comercialización de vinos, bebidas espirituosas y jamón de bellota 100% ibérico, ha sido reconocida con el ‘Premio Internacional al Mejor Modelo de Negocio’ organizado por la consultora internacional Development Systems en colaboración con la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD).

El jurado de la X Edición ha estado presidido por Alberto Navarro, Consejero Delegado de SEUR, y ha estado compuesto además por miembros de la alta dirección de Bankinter, Basf, Endesa, FM Logistic Ibérica, John Deere España, LG Electronics España, Loomis, MAPFRE, Oracle, Porsche y Vodafone.

El jurado ha valorado en Osborne su capacidad para construir marcas únicas, su desarrollo internacional, su estrategia comercial y gestión de canales, el alto nivel de compromiso de sus empleados y su capacidad de adaptación e innovación a lo largo de los años, manteniendo siempre la fidelidad a sus valores: autenticidad, maestría, compromiso y espíritu visionario.

Al conocer el fallo del jurado, Fernando Terry Osborne, Consejero Delegado de Osborne, ha declarado estar «muy ilusionado y agradecido por este galardón, que supone un respaldo a la trayectoria empresarial de nuestra empresa familiar y a la gestión del equipo humano que hoy forma parte de este gran proyecto».

El Premio Internacional al Mejor Modelo de Negocio reconoce a aquellas empresas cuya gestión es un referente por resultados, por implementar un modelo de negocio competitivo que se adapta al mercado y que permite abrir nuevas oportunidades de negocio tanto a nivel local como internacional. En sus últimas ediciones, los ganadores del premio fueron Cosentino, Grupo Barceló, Coca Cola Femsa, Mahou San Miguel y Prosegur.

Sobre Development Systems

Multinacional española, especialista, desde hace más de 35 años, en ayudar a las principales empresas de cada sector, a cuestionarse y mejorar sus modelos de negocio y a liderar la implantación y transformación en sus equipos.

Sobre APD

Con más de 60 años de intensa trayectoria, es la asociación de directivos decana en España. APD es la plataforma de networking y formación más sólida, estable y prestigiosa del entorno empresarial español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *