El Grup Sabater Nuri amplía su red de estaciones Nuroil con una nueva incorporación en Montornès

Nuroil amplía su red de estaciones en Catalunya con una nueva estación en Montornès del Vallès, en la calle Carles Riba, esquina con Riu Mogent. Josep Sabater, gerente de Grup Sabater Nuri, explica que la nueva estación de servicio, situada en una rotonda de mucho paso en Montornès del Vallès, responde a un plan de crecimiento estratégico y dispone de un surtidor automático disponible las 24 horas del día y de un supermercado Condis. “Seguimos apostamos por las gasolineras semi atendidas pero marcando el acento en el servicio humano que ofrece nuestro equipo de personas”.

Ana Carmona, después de trabajar durante años en la estación de Nuroil Polizur, es la nueva encargada de la estación de Montornès, donde también se han incorporado dos nuevas compañeras vecinas de la localidad. “Siempre buscamos personal del barrio, la facilidad para llegar al puesto de trabajo nos ayuda a mejorar la calidad de vida y la conciliación familiar”, ha explicado el gerente.

 

Con esta nueva estación de servicio y la incorporación de dos nuevas trabajadoras, el Grup Sabater Nuri, cuenta con 54 trabajadores y sigue impulsando acciones para mejorar la calidad de los servicios de distribución de gasoil, estaciones de servicio y supermercados para sus clientes.

La empresa, con sede en Cerdanyola del Vallès, cuenta ya con estaciones de servicio y bases de distribución repartidas por Cerdanyola del Vallès, Montornès del Vallès, Ripollet, Castellar del Vallès, Sentmenat, Osona y Llagosta.

Sobre el Grup Sabater Nuri
El Grupo Sabater Nuri se fundó en Cerdanyola del Vallès en 1939 y comenzó su actividad con la distribución de carbón y leña a domicilio. Durante la década de los 60 y con la llegada de la industrialización, el grupo expandió su actividad y se inició en la distribución de gasóleo a domicilio, ofreciendo sus servicios por toda la comarca del Vallés.

Actualmente, el Grupo Sabater Nuri distribuye gasóleo por toda la provincia de Barcelona y es un grupo de referencia dentro del sector de las estaciones de servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *