Abengoa se adjudica la construcción de una nueva línea de transmisión eléctrica en Emiratos Árabes

Abengoa (MCE: ABG.B/P SM /NASDAQ: ABGB), compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, ha sido seleccionada por Abu Dhabi Transmission & Despatch Company (Transco), para construir una línea de transmisión eléctrica de 400/220 kV y con una longitud de 23 km.

Abengoa será la responsable de construir, suministrar y poner en marcha la línea de transmisión eléctrica que se extenderá desde el punto de unión en Al Fayah hasta la subestación de Shamkha, situadas en el emirato de Abu Dhabi. La construcción del proyecto tendrá una duración de 16 meses.

Abengoa está presente en Oriente Medio, y más concretamente en Emiratos Árabes, desde hace más de 10 años, donde ya ha construido otros proyectos de transmisión y distribución, como la línea de transmisión de Fujairah para Transco; además de la planta termosolar de 100 MW Shams-1, que se encuentra en operación.

Con esta nueva adjudicación, Abengoa refuerza su presencia y actividad en Oriente Medio y consolida su posición de liderazgo en la ingeniería y construcción de líneas de transmisión eléctrica con más de 26.000 km y casi 300 subestaciones realizadas en todo el mundo.

Acerca de Abengoa

Abengoa (MCE: ABG.B/P SM /NASDAQ: ABGB) aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, generando electricidad a partir de recursos renovables, transformando biomasa en biocombustibles o produciendo agua potable a partir del agua de mar. (www.abengoa.com)

Departamento de Comunicación:

Patricia Malo de Molina Meléndez.

Tel: +34 954 93 71 11

Email: comunicacion@abengoa.com

Relación con inversores:

Ignacio García Alvear.

Tel. +34 954 93 71 11

E-mail: ir@abengoa.com

Puedes seguirnos también en:

Y en nuestro blog: http://www.laenergiadelcambio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *