Abengoa se adjudica un nuevo proyecto de ingeniería y construcción en Dinamarca

Abengoa (MCE: ABG.B/P SM /NASDAQ: ABGB), compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, ha sido seleccionada por Nyt Hospital de Herlev para para llevar a cabo las instalaciones eléctricas, de ventilación y mecánicas del nuevo hospital. El proyecto tendrá una duración de 24 meses.

Se trata de un complejo hospitalario que se incluye dentro del programa de inversión hospitalaria de Dinamarca, con 825 camas, un área de 56.000 m2 y una cobertura de 435.000 pacientes en 2018.

Abengoa está presente en Dinamarca, donde está desarrollando las instalaciones mecánicas del nuevo edificio Niels Bohr de la Universidad de Copenhague para “The Danish Building & Property Agency” (Bygningsstyrelsens).

Acerca de Abengoa

Abengoa (MCE: ABG.B/P SM /NASDAQ: ABGB) aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, generando electricidad a partir de recursos renovables, transformando biomasa en biocombustibles o produciendo agua potable a partir del agua de mar. (www.abengoa.com)

Departamento de Comunicación:

Patricia Malo de Molina Meléndez.

Tel: +34 954 93 71 11

Email: comunicacion@abengoa.com

Relación con inversores:

Ignacio García Alvear.

Tel. +34 954 93 71 11

E-mail: ir@abengoa.com

Puedes seguirnos también en:

Y en nuestro blog: http://www.laenergiadelcambio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *